Octubre
Día 23 de octubre de 2023. Comentamos cual sería nuestro objetivo al final del trabajo
Día 26 de Octubre de 2023. Creamos el Site , el acta y los estatutos , junto con las cuentas en redes sociales.
Día 30 de Octubre de 2023, terminamos la documentación y las redes sociales de la empresa.
Noviembre
Día 2 de Noviembre de 2023, corregimos y añadimos algunos datos que nos faltaba en el sites y hicimos una nueva página donde explicamos las ODS.
Dia 20 de Noviembre de 2023, hicimos un estudio del mercado para crear un cuestionario para nuestro cliente ideal.
Dia 23 de Noviembre de 2023, hicimos la fitxa de nuestro cliente ideal e investigamos sobre nuestras competencias
Dia 27 de Noviembre de 2023, Identificamos nuestros competidores y creamos nuestra lamina de valores y objetivos de la empresa.
Diciembre
Dia 4 de Diciembre de 2023, Adelantamos la Sites
Dia 11 de Diciembre de 2023, Mandamos la encuesta a posibles clientes
Dia 14 de Diciembre de 2023, Creamos la ficha del cliente ideal
Enero
Dia 15 de Enero de 2024, Hicimos una pagina nueva en la Sites y pusimos la lamina de valor e informe del cliente ideal
Febrero
Dia 1 de Febrero de 2024, hicimos el Business Model Canva y la Lamina de Modelo Negocio
Dia 5 de Febrero de 2024, hicimos la campaña de Marketing (catalogo de producto, ofertas, distribucion y campaña de promocion)
Dia 8 de Febrero de 2024, adelantamos la Sites y pusimos los precios de los productos, promociones y subimos el Business Canva
Dia 12 de Febrero de 2024, hicimos el borrador del guión para el vídeo final.