Veterinaria

¿Qué vas a conseguir con estas formaciones?

Herramientas que te permitan brillar como profesional, ofrecer mejor servicio a tus clientes y humanizar la profesión para llegar, de forma más empática, al propietario.

Sobre todo en momentos como las eutanasias y las urgencias, donde más se exige de nosotros, ya no solo como profesionales, sino también como personas.


Tengo dos grupos de temáticas diferenciadas

1. Citología veterinaria

2. Comunicación veterinaria

1. Citología veterinaria

1.1. Obtén muestras representativas en cualquier circunstancia

Con este workshop de dos días, 100% práctico, vas a aprender los entresijos de esta maravillosa y poco agresiva habilidad, para entender el por qué en algunos casos, la técnica pueda ser otra, y obtengas muestras dignas de un diagnóstico en cualquier situación.

Y no vuelvas a citar al cliente porque la muestra no es diagnóstica.

Es un workshop pensado para ti, que estás hasta el moño de pinchar para que, al cabo de unos días, llegue un informe no diagnóstico.

1.2. Hazte responsable de interpretar las citologías del centro veterinario donde trabajas

El objetivo de esta mentoría de 12 semanas es capacitarte con las herramientas necesarias para encargarte del diagnóstico citológico del centro veterinario donde trabajas.

Si eres profesional autónomo y/o realizas domicilios, te resultará muy útil mi servicio de diagnóstico citológico por citología online (a través de fotografías que envías desde tu teléfono móvil)

2. Comunicación veterinaria

La comunicación en la veterinaria es mi obsesión, mi pasión, mi objetivo. Un pilar de mi marca personal. Por eso tengo esta sección llena de contenido de valor y talleres hechos por una veterinaria para veterinarios, donde te hablo de:

2.1. Eutanasia

Conviértete en un veterinario más humano. Con este workshop conocerás recursos prácticos en sesiones online en directo para practicar mediante diferentes técnicas como el role play. De esta manera integras la teoría para poder aplicarla desde el primer día con tus clientes.

Una mala experiencia en esos momentos puede hacer estragos emocionales inimaginables en un propietario, que además nunca más volverá a tu centro con su nueva mascota.

Este taller, que tendría que ser asignatura obligatoria en la universidad, está lleno de recursos prácticos que te van a dar esa tranquilidad y el aplomo necesarios para poder acompañar al propietario en esos momentos de la eutanasia y el posterior duelo de su mascota. En esos desgarradores momentos de despedida, donde las lágrimas lo empañan todo.

Te va a sorprender todo lo que he preparado para ti. Si quieres dar el mejor final posible a tu paciente acompañando al propietario en su difícil camino, no te lo puedes perder. No volverás a ser la misma persona, sin duda.