EABE Infantil

Si vienes al EABE con niños/as entre 3 y 17 años, te ofrecemos la posibilidad de que pasen el sábado en la Escuela de Arte Creativo CENTAR situada muy cerca de los centros escolares donde tendrán lugar las actividades del EABE.

Así pues, lo que ofrecemos es Actividades durante toda la jornada del sábado, 6, de 10 a 14 y de 17 a 20 según el siguiente PROGRAMA:

SÁBADO 6 ABRIL

SESIÓN DE MAÑANA 10:00 a 14:00H.

        • TALLER DE MÚSICA: Descubrimos los instrumentos de percusión típicos y atípicos, grandes y pequeños. Taller de Iniciación a la Batería. Los instrumentos de cuerda. “Del Ukelele al contrabajo”.
        • TALLER DE DIBUJO Y PINTURA CREATIVA: Ejercicios para superar el miedo de enfrentarnos al papel en blanco. Diversas técnicas: lápiz, ceras, acuarelas y témperas.


SESIÓN DE TARDE 17:00 A 20:00H

    • TALLER DE MÚSICA: HIP-HOP “El RAP DE LOS BICHOS”: Inventamos y componemos letra y música del “Rap de los Bichos”.
    • TALLER DE PLÁSTICA “BICHOS”: Creación de un fondo marino y un bosque repletos de “bichos”. Diversas técnicas: lápiz, ceras, acuarelas y témperas.
      • ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS: POMPAS DE JABÓN, JUEGO: “EL PUEBLO DUERME”

Estas actividades tendrán un coste de 15€/niño/a.

En caso de que decidas apuntar algún/a niño/a a estas actividades, necesitamos que nos confirmes al correo <eabegranadaarrobagmailpuntocom> los nombres y edades de los/as niños/as que vendrían y que el viernes, cuando hagas el registro del EABE, lo comuniques también para hacer el pago y recoger el bono para las actividades.