SIN IDEAS INNOVADORAS NO HAY NEGOCIOS
"Siempre hemos pensado que ante todo, la creatividad es lo mas importante a la hora de presentar un producto o marca. Sin ello la gente no se interesa en comprar y muchas buenas ideas son olvidadas por la falta de creatividad a la hora de venderlas."
Este proyecto empezó el 05 de abril del 2021, en un momento en el que la pandemia del Covid-19 aun seguía siendo parte de las conversaciones de las personas a la hora de comer. Las noticias de personas perdiendo sus empleos y la falta de medicamentos era lo que mas aparecía en las noticias y la gente apenas estaba empezando a salir a las calles para poder vacunarse.
El mercado a inicios del 2021 comenzó a abrirse y con ello muchas empresas pequeñas comenzaron a surgir con la esperanza de poder crecer. Así como ellos nosotros empezamos esta compañía con ideas que aunque difíciles de hacer, ya contábamos con la experiencia necesaria para poder ofrecer los servicios mas esenciales a nuestros clientes.
Actualmente hemos demostrado nuestro potencial con nuestros clientes y estamos orgullosos de ello. Siempre ofreciendo el mejor servicio con la mejor de las intenciones para ayudar a nuestros clientes a crecer y mejorar junto con nosotros.