Estudio Jurídico Integral
En el Estudio Pizarro & Asociados, proveemos un Asesoramiento integral, reconociendo y asumiendo la Responsabilidad que le debemos a nuestros clientes.
Desde Nuestros valores, intentamos que el cliente se sienta satisfecho: Profesionalismo, Respeto, Claridad, Inmediatez y la Buena Comunicación son nuestros principales objetivos logrados en la relación diaria con quienes confían en nuestro trabajo.
En nuestro Estudio Pizarro consideramos que la satisfacción de nuestros clientes es producto de llevar adelante todo en base a nuestros valores: Profesionalismo, Respeto, Claridad, Inmediatez y la Buena Comunicación.
Son nuestros principales objetivos pero también nuestros medios para que la relación diaria con quienes confían en nuestro trabajo sea más productiva y eficiente y para ello mantenemos un constante feedback.-
¿Cómo?
Consideramos que nuestro trabajo es, en gran parte, un proceso creativo y por ello nos robustecemos de herramientas como brief y debrief.-
En aviación, el brief es una herramientas que usa la tripulación para planificar el inicio de un vuelo o la rotación de estos vuelos. En el proceso creativo, el debrief es el paso posterior al desarrollo y la puesta en marcha de la idea que transmite en el anterior.-
Entónces, el brief nos permite entender los límites del caso, saber los intereses y puntos de vista del cliente, y así tener toda la información para elaborar una propuesta de caso, demanda o contestación. Pero a su vez, nos ayuda a determinar el cumplimiento de objetivos y metas:
Como estudio jurídico integral debemos escuchar, empatizar, entender e interiorizarnos en las necesidades del cliente.
Debemos trabajar en ese sentido y seguir esos puntos.
Se busca una solución real que satisfaga las necesidades del cliente.
Se trabaja en la gestión del caso, reclamo, denuncia, demanda o contestación de demanda, etc.
En cambio el debrief es un análisis inverso y un punto clave a la hora de cerrar un caso, ya que nos ayuda a revisar el cumplimiento de las metas y objetivos del caso traído al estudio.
Este proceso nos ayudará a revisar y verificar a posteriori lo que logramos en el caso; lo que representa un gran beneficio tanto para el Estudio como para el cliente, que puede involucrarse y saber qué objetivos se han cumplido y que vamos por el camino correcto.
Este hecho generará una interacción necesaria para el desarrollo del caso, y que el resultado se ajuste lo más posible a las necesidades del cliente.
El debrief nos da la posibilidad de ir hacia atrás y ver qué hemos hecho y cómo lo hemos hecho. Nos permite incorporar nuevas perspectivas y tips, convirtiéndonos en catalizadores de la transformación de una más eficiente energía creativa en el desarrollo y gestión de nuestros casos.
Ubicados en el centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a metros de los Tribunales, proveemos a nuestros clientes un espacio de consulta directa en forma personalizada: presencial y a distancia.
...
...