Durante el verano de 2022, nos preocupaban los incendios que estaban destruyendo nuestra preciosa geografía. Habíamos visto cómo los incendios causaban grandes estragos en años anteriores, pero este verano, finalmente, tuvimos la capacidad y la motivación para iniciar el desarrollo de un proyecto que pudiera hacerles frente.
Conscientes de que la prevención y detección temprana son clave para minimizar los daños de los incendios forestales, nos propusimos crear una solución tecnológica innovadora que utilizara drones para vigilar y proteger grandes áreas de terreno. Gracias a nuestro equipo de ingenieros y especialistas en extinción de incendios, logramos desarrollar un sistema eficaz y eficiente que ha demostrado su valía en la lucha contra los incendios forestales.
Mi vocación por la ingeniería me ha acompañado casi toda mi vida, siempre intentando inventar artilugios a partir de simples objetos o pensando en ideas descabelladas con las que pasarme los días ocupado.
Sin embargo, no fue hasta la adolescencia cuando comenzó a desarrollarse mi pasión por el emprendimiento. Habiéndome formado en múltiples cursos de empresas y aprendiendo cada día algo nuevo, intentamos demostrar que el mundo puede siempre mejorar y que nosotros mismos somos capaces de producir ese cambio.
Desde pequeño, he tenido una curiosidad insaciable por saber cómo funcionaban las cosas y cómo se podían mejorar. Esta curiosidad me llevó a estudiar ingeniería y trabajar en proyectos que desafían los límites de la tecnología.
Mi trayectoria en diferentes sectores, me transmitió los valores de la constancia, la responsabilidad y del trabajo duro.
Es un orgullo ser parte de este proyecto para impulsar la innovación, desafiar lo establecido y crear soluciones tecnológicas que cambien el juego.