Arándanos: Enjuague y escurra bien los arándanos antes de usarlos.
Moras: Enjuagado y escurrido bien.
Frambuesas: Enjuagado y escurrido.
Fresas: Cortado.
Agua de coco: Es preferible 100% puro.
Cubitos de hielo: 3 ó 4 cubitos de hielo mantendrán su tazón de desayuno agradable y frío.
¡Este tazón de desayuno prácticamente se hace solo! Todo lo que necesitas es un cuenco y una cuchara.
Comenzamos con la fruta: Agregue la fruta preparada en un tazón mediano.
Agregar hielo: Agrega los cubitos de hielo.
Agregue agua de coco: Vierta el agua de coco y revuelva. Cubra con chips de coco opcionales, granola o coberturas opcionales y disfrute de inmediato.
Antes de tomar sus ingredientes, asegúrese de revisar estos consejos adicionales para hacer cereal natural.
Escurrir bien las bayas: Después de lavar las bayas, escúrralas bien. Esto evita que el exceso de agua llegue a su cereal.
Servir inmediatamente: Si deja este plato por mucho tiempo antes de cavar, las bayas se volverán muy blandas. No recomiendo intentar hacer cereales de la naturaleza con anticipación.
Use hielo de coco: ¡Vierte un poco de agua de coco en una bandeja de hielo la noche anterior y úsela en su tazón a la mañana siguiente! En caso de no tener una bandeja, usa un vasito de plástico y realiza esta misma acción.
Si estás en Tik Tok, definitivamente has oído hablar de los cereales de la naturaleza. Creado por el usuario Sherwayne Mears y popularizado por Lizzo, ¡necesitas este tazón de desayuno con sabor a fruta en tu vida! Las bayas jugosas se combinan con semillas de granada, agua de coco y unos cubitos de hielo para mantenerlo frío y refrescante. ¡Delicia!
Agregar limón: Para darle un toque cítrico a este tazón de desayuno, agregue un poco de jugo y / o ralladura de limón fresco. ¡El jugo de lima también funciona muy bien!
Versión Tropical: Otra cosa que puedes hacer es cambiar la fruta por completo. Para el cereal de frutas tropicales, use mangos, piñas y kiwi en lugar de bayas.