Hola, soy Erika, sureña de Temuco, la pandemia me obligó a reinventarme y en 2020 comencé con mi emprendimiento de empanadas Doña Erika. Tengo 3 hij@s, mis 3 pollos 😄, que amo con locura y me apoyan en todo momento. Mis vecinos 😍 fueron mis primeros clientes, ninguno podíamos salir de casa con la cuarentena pero también necesitaban comer algo rico!!!. Nada ha sido fácil y todos los días aprendemos algo nuevo pero la experiencia está siendo maravillosa.
Hoy tenemos varios sabores y tendremos muchos más en breve plazo. Puedes comer nuestras riquísimas empanadas con tus manos disfrutando con un vaso de vino o una cerveza y en buena compañía de tus amigos y familia.
En Doña Erika elaboramos artesanalmente nuestras empanadas que son una comida deliciosa para tener a mano en el desayuno, almuerzo o cena. En cualquier momento hay una empanada adecuada para ti!. Las puedes congelar hasta dos meses y tras un golpe de horno volverán a estar perfectas para ti... en reuniones, celebraciones o comidas en la oficina podrás disfrutar de nuestras empanadas. Estoy segura que si las pruebas, volverás a repetir!
Conoce al chef