Orientación

Esta Area del DOFEI está fundamentalmente dirigida a alumnos de cualquier curso y nivel que necesiten información académica o relacionada con el mundo laboral.

Desde el Curso 2016/2017 El DOFEI ha trabajado mucho en el Área de Orientación porque detectamos mucha ausencia de información en este sentido.

En este sentido nos centramos en nuestros alumnos de 4º, 5º y 6º de Enseñanzas Profesionales y en la necesidad de Orientación e información que necesitaban:

* por un lado, el alumnado que cursa 4º Enseñanzas Profesionales, para poder elegir bien los Itinerarios.

* por otro lado, por la falta de información de alumnado y familias sobre la continuación de los Estudios Superiores de Música y también de otras posibles alternativas.

Colgamos aquí la información transmitida a alumnado y familias en este sentido.

Orientaciones para cursar con éxito los estudios

Probablemente estarás estudiando en el colegio, el instituto o la universidad. Compaginar dichos estudios con los estudios musicales supone un enorme sacrificio, sin embargo, y teniendo en cuenta lo anterior, entendemos que si persistes en tu empeño de estudiar Música, ese sacrificio no será tal, puesto que el esfuerzo que deberás realizar se verá ampliamente compensado por las satisfacciones y resultados musicales que todos esperamos de ti.

Seguir leyendo