D'Nivel Orquesta

D'Nivel Orquesta

Calidad precio

Nos intentamos adaptar a tus necesidades.

Una fiesta no es más que una transmisión de sentimientos, los cuales nos hemos propuesto sean de su agrado.

Si optas por una buena fiesta aquí estamos.

D´Nivel Orquesta

664530016

Jorge D´Nivel ( Naranjito )

Posibilidades

  1. 2019. Un año en el cual D´Nivel quiere entrar en el corazón de mucha gente... con nuestra nueva formación hemos querido resaltar la profesionalidad de nuestros músicos, a la vez de la dirección en manos de Jorge Ausina, el incomparable trabajo de nuestros managements entre otras harán que su felicidad sea la nuestra, una fiesta no es más que una transmisión de sentimientos, los cuales nos hemos propuesto sean de su agrado.

Jorge D´Nivel te saluda y te dice hasta pronto.

  1. Con una infraestructura apta para actuaciones con público superior a 20.000 personas, escenario móvil, disponibilidad inmediata.
  2. Contacta con nosotros llamando al 664 530016 y se te pondrá en contacto con nuestro management, o con nuestra agencia de espectáculos, nos vemos en las fiestas, Jorge D´Nivel.

Si muy buenas formaciones no quedan bien en algunas fiestas se debe a no conectar con el público para darles el estilo musical que quieren, es una estrecha línea que separa el éxito de la indiferencia, la música variada la elegimos basándonos en la región o plaza a actuar.

Nuestro reto es tu felicidad

A Veces no nos damos cuenta que estáis todo el año trabajando para un dia, nuestra voluntad es trabajar ese dia como si no hubiera otro en todo el año,

Nuestro lema es, si tu eres feliz, misión cumplida.

D'Nivel orquesta, una formación polifacética que por su experiencia sabe adaptarse a cualquier plaza y cualquier situación.

Que los músicos queremos hacer la música que nos gusta, que queremos trabajar un tiempo justo, que queremos vestir cómodamente y no pasar frío, que nos gusta dormir las horas necesarias y en sitio decente y otras tantas dificultades que conlleva una actuación en directo es algo que no solo los músicos, todos queremos conseguir.

Estamos preparados para actuar diariamente sin desfallecer, el pueblo o ciudad no tiene culpa de el estado de ánimo o cansancio del artista, simplemente si nos superan las circunstancias no cojemos mas trabajo, pero donde vamos lo intentamos dar todo.

La definición de orquesta se remonta alrededor del siglo V a. C., cuando las representaciones se efectuaban en teatros al aire libre. Frente del área principal de actuación había un espacio para los cantantes, bailarines e instrumentos. Este espacio era llamado orquesta. Hoy en día, el término se refiere a un conjunto de instrumentos musicales y de los músicos que los tocan o ejecutan, sea cual sea el género musical que interpreten (clásica, tropical, moderna, etc.).

Con esto queremos decir que la fiesta y la orquesta son ustedes y solo nos separa un escenario que intentamos se note lo menos posible para entender al máximo sus inquietudes.

Sesiones vermú, romerías, procesiones.

D'Nivel Orquesta cuenta con sección de metal, saxofonista y trompetista que acompañados por un caja y un bombo hacen que la procesión después de una misa sea del gusto de todos y prepare a los participantes de la misma a una pequeña exhibición de música bailable aunque más clásica de lo que el repertorio musical nocturno ( verbena ) traerá.

Estamos totalmente de acuerdo con las comisiones de fiesta en no perder la tradición que tanto padres como abuelos disfrutan tanto.

Es maravilloso después de haber pedido por la familia en la ermita tomar un vino escuchando esa musica de siempre, a la vez que preparando el cuerpo para la alegría de esa comida en familia.

Músicos de D´Nivel Orquesta con una reputada experiencia.

Nuestro primer año

2019 es nuestro primer año como Orquesta, D´Nivel grupo trabajo en diversidad de ubicaciones siempre con la máxima profesionalidad que en ese momento pudimos ofrecer, no somos la mejor Orquesta del mundo ni mucho menos pero estamos en primera division y relación calidad precio si lo somos y con mucha diferencia. Nuestros músicos proceden de las mejores formaciones en la región, tambien nuestro compromiso y seriedad a la hora de ofrecer el directo roza las más altas exigencias del mercado en cuanto a una orquesta de baile ( Verbena ) se refiere.

Repertorio Latino

D´Nivel Orquesta cuenta con un amplio repertorio basado en ritmos como

Cumbia

Merengue

Reggaeton

Salsa

Bachata

Ritmos Latinos

Mix Caribe

Pachanga


Repertorio Variado

D´Nivel Orquesta cuenta con un amplio repertorio basado en ritmos como

Rock and roll

Heavy Metal

Disco remember

Balada

Pop

house

Pasodobles, música mexicana, Valses, Rumbas, entre otros géneros para su disfrute.

Formación de Octeto, formación 2019

Esta es la formacion actual de D´Nivel Orquesta,

Cuenta con cuarteto ritmico, Bateria, Bajo, Guitarra y Teclados

Duo de viento consistente en Saxofon, ( alto, tenor y flauta ) y Trompeta

La delantera de lujo, pocos pero muy profesionales, consta de Cantante Masculino y Cantante Femenina, esta delantera posee grandes dotes de baile y animacion, esto hara que ustedes se introduzcan en la fiesta mas si todavia cabe.

Como es habitual D´Nivel Orquesta cuenta con un buen equipo de tecbicos

Tcnico de sonido

tecnico de luces

Dos tecnicos de montage que haran que a su hora exacta podamos estar anclados y preparados para ofrecer nuiestro espectaculo de musica, baile y luces.

Gira somos la fiesta 2019

Cantante Femenina

Cantante Masculino

Baterista

Teclista

Guitarrista

Trompetista

Saxofonista

Técnico de Luces

Técnico de montaje

Técnico de Sonido

Conductor vehiculos

D´Nivel Orquesta trabajará este año con todas las oficinas y agentes disponibles, te damos unos simples pasos para que lleguemos a tu fiesta, opta por cualquiera de estas opciones.

  1. Llamanos directamente al teléfono 664530016 te atenderemos en cualquier momento y te mandaremos un representante de zona a cerrar la operación así como los permisos pertinentes.
  2. Llama a cualquier agencia de espectáculos y pide nuestra formación, si estás decidido a llevar a D´Nivel a tu fiesta no dejes que te metan otra orquesta, esto será muy probable con ciertos agentes desalmados y usureros, no te preocupes de los permisos pues ese representante que llames te hará la fiesta incluyendo a D´Nivel en ella.
  3. Si no tuvieras representante de zona no te preocupes, haznoslo saber y encontraremos el más cercano y de confianza para ti.

En la parte inferior te vamos a dejar teléfonos de representantes de confianza, ellos te atenderán muy bien. esta lista podrá variar o incrementarse en cualquier momento, revisar de vez en cuando.

16 metros de escenario, 32000 w. Sonido

Después de mucho meditar

  1. D'Nivel Orquesta sigue apostando por la formación clásica de dos cantantes, pensamos que tener cinco cantantes en primera fila para que canten 15 minutos cada uno y estén toda la noche bailando no es lo más positivo para su bolsillo ni profesional para el gremio.
  2. Si les podemos asegurar que si de algo se jacta D'Nivel Orquesta, es de tener unas de las mejores voces de el mercado nacional, con variedad tonal y posivilidad de irrumpir en cualquier estilo musical.
  3. Tambien esto se ve reforzado por los coros de el pianista, el guitarrista y el bajista, creando una posibilidad de quinteto vocal el cual cubre cualquier necesidad a la hora de interpretar cualquier estilo.

Voces D´Nivel Orquesta, Sinónimo de Calidad

Queremos llegar a todos los sitios sin excepción

  1. Fue una decisión difícil para D´Nivel orquesta decidirse por el escenario a utilizar, primero por que bajo nuestro punto de vista conservar algunas tradiciones hacen que la fiesta tenga una magia especial, a que nos referimos ? Nos referimos a la ubicación de las fiestas que si bien en muchos casos ganan por cambiar la misma en otros quedan sin magia y a veces disueltas al poco tiempo.
  2. D´Nivel orquesta cuenta con camion rigido totalmente automatizado que una vez desplegado cubre una extensión de 17 metros de escenario real y hábil, es muy raro que nuestro chofer no pueda meter el camión en cualquier ubicación pues a parte de su destreza el veiculo tiene una direccion muy agradecida haciendo cambios de dirección en sitios realmente estrechos. un trailer tiene su medida máxima por ley de unos 14 metros y medio, bueno D´Nivel cuenta con dieciséis metros de escenario .
  3. A lo referido anteriormente nos reservamos el derecho de por experiencia saber si el camión puede quedar enterrado o no, eso si podría dificultar el buen término de el anclaje aun que si eso sucediera siempre estamos dispuestos a negociar una nueva ubicación quizá diez metros de la fijada por la comisión.
  4. Por profesionalidad y experiencia conociendo el clima de cada región, sabemos que un suelo firme a las 10 de la mañana no significa que lo sea a las 5 de la madrugada.

D´Nivel Orquesta en Invierno

D´Nivel formación Sexteto

D´Nivel formación Quinteto

Tambien pertenecen a D´Nivel Orquesta

Chocolate Show Duo

Chocolate Show trio

Aqui te dejamos el enlace a el canal Youtube

https://www.youtube.com/channel/UCXKrTNC3gLSHW50WcWMB51A/videos?view_as=subscriber

Aqui podras escuchar tanto grabaciones como videos,

  1. advertimos que algunos de los los videos y grabaciones de Youtube son historicos y que esas formaciones no existen en la actualidad.
  2. Tambien advertimos que ninguno de los videos son profesionales,

estan grabados con telefono movil o por fans del grupo.


Fotos Históricas, Grupo D´Nivel


Foto histórica, Fundadores del Grupo D´Nivel ( Holanda )

Técnicos de montaje

Tecnicos de Sonido y Luces

D´Nivel 2017. ( Este video es Histórico, formación ya no existente, ahora somos D´Nivel Orquesta, pronto videos de la nueva formación )

D´Nivel 2017. ( Este video es Histórico, formación ya no existente, ahora somos D´Nivel Orquesta, pronto videos de la nueva formación )