Empresa
Somos una empresa familiar dedicada a la carpintería fundada en 1999, actualmente formada por padre e hijo, donde cada proyecto que realizamos lleva nuestra experiencia, dedicación y el toque artesanal que nos distingue.
Nos especializamos en la carpintería de madera, creando o reformando cualquier proyecto relacionado con la madera. Trabajamos con materiales de calidad y técnicas tradicionales combinadas con innovación.
Nos encontramos en Garrucha (Almería). Desde aquí, brindando servicio a clientes en toda la región del levante almeriense.
Todo comenzó realizando montajes y colocación de todo tipo de proyectos de carpintería, y con el paso de los años hemos ido ampliando nuestros conocimientos y maquinaria hasta llegar al punto en el que estamos hoy día, siendo una carpintería tradicional capaz de realizar cualquier proyecto relacionado con la madera.
Estos años de experiencia nos han brindado los conocimientos adecuados para poder realizar todo tipo de proyectos y nos ayudan a ser resolutivos y capacitados para abordar los encargos más difíciles.