El proyecto que DIT AYEJE presenta, quiere ofrecer un toque de aire fresco pero siempre conservando la esencia de la empresa de nuestro cliente.
Hablamos de la creación de un espacio colaborativo, un espacio de trabajo abierto a un gran público, un lugar donde poder hacer físicas esas ideas y proyectos que se quedaron en borradores.
Nuestra idea es proporcionar un lugar donde los jóvenes y los no tan jóvenes puedan explorar y crear vínculos con la tecnología, el arte y la cultura. Un proyecto que se alimenta de miembros con ansias de compartir conocimientos y otros de aprenderlo.
Hablamos de un Café-Maker, dónde se entrelazan la idea social y creativa, un espacio para trabajar y donde realizar talleres con enfoque a la imprenta, además, una zona de ocio donde preparar presentaciones, exposiciones, etc, y con un apartado donde los clientes puedan vender sus creaciones. El proyecto es un espacio de reunión y creación.
Nos encontramos con un movimiento revolucionario que no hay que perder de vista, un movimiento cultural que va cogiendo fuerza, siendo un momento perfecto para subirse a la ola junto con el negocio de la imprenta, creado simpatía a más de un sector y haciéndose conocer, por además de ser una marca de prestigio y calidad, ser un empresa con valores.