Cintas Aislantes

3M® Cinta Eléctrica de Vinil Temflex® 1700 - Negro

Detalle

La combinación de caucho y resina en el adhesivo y el sustrato de PVC proporciona una excelente protección eléctrica y mecánica (electromecánica).

Proporciona desgaste, humedad, alcalinidad, solvente y otras condiciones climáticas cambiantes.

Para cables de funda y protectores

Funciona bien a temperaturas de 0 ° C a 80 ° C

Hecho de PVC duradero, disponible en negro, marrón o naranja.

Está certificado según las normas UL, CSA y RoHS 2011/65 / EU

La cinta Temflex® 1700 es una cinta aislante con soporte adhesivo de cloruro de polivinilo (PVC) presionando. Su flexibilidad y adhesividad permitió que el adaptador de vidrio se ajustara a los cables reales. Su memoria flexible proporciona un agarre fuerte que presiona contra la acera. Es una cinta semiindustrial para aislamiento primario hasta 600 V, sujeción, identificación y protección.


La cinta Temflex® 1700 es una cinta aislante con soporte adhesivo de cloruro de polivinilo (PVC) presionando. Su flexibilidad y adhesividad permitió que el adaptador de vidrio se ajustara a los cables reales. Su memoria flexible proporciona un agarre fuerte que presiona contra la acera. Es una cinta semiindustrial para aislamiento primario hasta 600 V, sujeción, identificación y protección. La cinta 3M Temflex® 1700 tiene una excelente resistencia a la corrosión por abrasión, humedad, álcalis, ácidos, cobre y es resistente a la intemperie. Esta banda es retardante de llama y cumple con UL, CSA, RoSH, ASTM y cumple con los requisitos NMX-541 / 3-1-ANCE-2004.

3M® Cinta Eléctrica de Hule Autofusionable Scotch® 23

Detalle

El material autofusible crea humedad protegida

Aislamiento eléctrico primario para conexión de cable de 600 V - 69 kV para todos los cables dieléctricos fijos

Diseñado para funcionar a temperaturas continuas de 90 ° C y temperaturas de sobrecarga de hasta 130 ° C

Forro extraíble durante la instalación

La cinta de goma Scotch® 23 es un producto a base de EPR (caucho de etileno-propileno) autofusible para juntas de alto voltaje con alta capacidad plástica, es una cinta autoestable no vulcanizada con excelentes propiedades eléctricas. La cinta Scotch® 23 se puede utilizar como aislante para aplicaciones de bajo voltaje y como aislante para juntas de hasta 69,000 voltios.


La cinta Scotch® 23 tiene propiedades físicas y eléctricas mejoradas que no se ven afectadas por el grado de alargamiento. Esta cinta es muy resistente a grietas, hendiduras y grietas cuando se expone a condiciones interiores o exteriores. Está diseñado para extender y sellar cables cuya carga de emergencia puede alcanzar los 130 ° C. En este aislamiento de alto voltaje, la cinta autoadhesiva de caucho de etileno-propileno tiene un revestimiento de manguera que se despega fácilmente cuando se usa la cinta. Es compatible con aislamiento de cables sintéticos y cables aislados con papel. Cumple con ASTM y cumple con RoHS 2002/65 / EC.

Cinta aislante de vinilo con codificación de colores Scotch® 35

Detalle

La combinación de adhesivo de resina de caucho sensible a la presión y base de PVC proporciona una excelente protección eléctrica y mecánica

Retardante de llama y altamente resistente a los rayos UV, abrasión, humedad, bases, solventes y muchos ácidos.

Adecuado para identificación de fases, codificación de colores de conductores y tuberías de motor y marcado de áreas de seguridad

Hecho de PVC duradero

Soporta temperaturas en el rango de -10 ... 105 ° C (14 ... 221 ° F)

Con certificación UL, VDE, CSA y conformidad con RoHS 2015/863 / EU

Scotch® Vinyl Color Coding Electrical Tape 35 es una cinta aislante codificada por colores de alta calidad de 7 millones de grosor. Esta cinta de protección contra incendios es adecuada para su uso en la identificación de fases, codificación de colores de conductores y tuberías de motor y marcación de áreas de seguridad. Esta banda tiene una capacidad de 600 V y puede soportar un rango de temperatura de 10 a 105 ° C.


Scotch® Tape 35 proporciona protección eléctrica y mecánica al combinar un adhesivo de resina de caucho sensible a la presión agresivo y una suela de PVC flexible. Esta banda es un retardante de llama y es muy resistente a los rayos UV, abrasión, humedad, bases, ácidos, solventes y condiciones climáticas variables. Se estira fácilmente y se adhiere a prácticamente todas las formas. Ideal para aislar cables eléctricos y es compatible con aislamientos, cubiertas y conectores de cables sintéticos. Con certificación UL, VDE, CSA y conformidad con RoHS 2011/65 / EU.

Cinta aislante de vinilo 3M ™ Temflex ™ 165

Detalle

Resistente a la abrasión, humedad, álcalis, solventes y ácidos

Retardante de llama y evita la corrosión de conductores eléctricos.

Hecho de PVC duradero

Compatible con juntas de caucho y sintéticas

Soporta un rango de temperatura de 32 a 194 ° F (0 a 90 ° C)

Listado por UL, certificado por CSA y VDE

La cinta aislante de vinilo 165 de 3M ™ Temflex ™ es un aislamiento de vinilo multiusos de alta calidad. Es muy resistente a la humedad y a las condiciones climáticas variables. Es una cinta de cloruro de polivinilo (PVC) que es retardante de llama y está lista para usar. La cinta 3M Temflex 165 proporciona una buena protección mecánica con un volumen mínimo. Es una "cinta aislante" listada por UL y certificada por CSA.


No encuentras lo que buscas?

Dejanos comunicarnos

para ofrecerte un mejor servicio


5 COSAS QUE DEBES SABER AL ELEGIR TU CINTA AISLANTE

La cinta aislante es un componente crítico para las tareas de aislamiento y puesta en fase, y puede ser la diferencia entre un empalme seguro y un accidente a punto de ocurrir. Con tanto en juego, el uso de la cinta aislante adecuada es fundamental para hacer bien el trabajo a la primera.

Aquí hay 5 cosas a considerar al elegir una cinta aislante:

1. Grado de cinta

El grado de cinta que elija tiene un gran impacto en el rendimiento de la cinta. Factores como la construcción del respaldo, el espesor y la rigidez dieléctrica se incluyen en el grado de cinta.

Los soportes de cinta eléctrica pueden ser de construcción monomérica o polimérica. Las cintas eléctricas monoméricas se fabrican con plastificantes de cadena corta, que tienden a degradarse con el tiempo, pero son una opción económica para trabajos livianos de uso general. Por otro lado, las cintas eléctricas poliméricas se fabrican con plastificantes de cadena larga, que son más duraderos, proporcionan sellos más ajustados y protegen mejor contra la corrosión en aplicaciones profesionales. Por estas razones, los grados inferiores de cinta tienden a ser monoméricos y los grados superiores suelen ser de construcción polimérica. El espesor y la rigidez dieléctrica generalmente aumentan a medida que aumenta el grado de la cinta. Tenga esto en cuenta al elegir una cinta para su aplicación.

2. Color

Las cintas eléctricas tradicionales se venden y utilizan principalmente en negro, pero también puede encontrar cintas eléctricas en todos los colores del arco iris. Estos se utilizan principalmente en tareas de fase como una forma de codificar por colores los cables para indicar el voltaje, la fase y otra información que los electricistas necesitan saber cuando trabajan con ese cable. El uso de cinta aislante del color correcto para las tareas de fase es primordial para garantizar la seguridad; el color incorrecto de la cinta puede indicar un voltaje inexacto, poniendo en peligro al técnico.

Al elegir una banda eléctrica para las asignaciones de fase, asegúrese de utilizar los colores correctos para el programa específico. ¿No estás seguro de lo que representan los colores? Aprenda el código.

3. Estire la cinta

La calidad de la banda no solo se demuestra por la capacidad de la banda para mantener su agarre a lo largo del tiempo, sino que también se refleja en su capacidad para estirarse y volver a su forma. El alargamiento es una medida que se usa a menudo para describir la capacidad de una cinta aislante para estirarse antes de romperse. Un mayor alargamiento significa que la correa es lo suficientemente fuerte como para estirarse sin romperse. Igualmente importante es la capacidad de la banda para volver a la forma después de estirar. Las propiedades de las bandas inferiores, especialmente la estructura del monómero, generalmente conservan su forma alargada y no se vuelven a quemar y se adhieren firmemente a la fase o al cable aislado. Puede ver fácilmente la diferencia entre las tiras monoméricas y poliméricas negras porque las tiras monoméricas brillan y aparecen grises cuando se estiran, mientras que las tiras poliméricas permanecen negras, lo que indica una estructura más estable. Para aislar adecuadamente el cable con cinta aislante, la cinta debe estirarse ya que se envuelve alrededor del cable y quiere volver al molde después de la aplicación, manteniendo la cinta firmemente adherida y no rasgada ni aflojada, incluso cuando se expone a la humedad y otros elementos. Para tareas pequeñas y no críticas donde la cinta aislante de mala calidad es suficiente, es bueno que su cinta tenga menos alargamiento, pero para trabajos grandes que requieren precisión y agarre a largo plazo, busque siempre una cinta alta. volver a la forma.

4. Facilidad de uso

Puede parecer sensato, ¡pero no olvide elegir una banda con la que sea fácil lidiar! Busque cinta aislante que sea manejable y fácil de envolver alrededor de los cables. Debe agarrar rápidamente y relajar el rollo fácilmente sin torcer ni rizar durante la aplicación para evitar frustraciones en el trabajo.

5. Cumplimiento de los códigos

Los electricistas saben que las herramientas que usan, y cómo las usan, juegan un papel importante a la hora de determinar si un trabajo está codificado. Al elegir las cintas, preste atención a la etiqueta y averigüe si la cinta cumple con los requisitos de las normas de construcción de la zona. Las cintas con certificación UL o aprobadas por CSA se han probado minuciosamente para garantizar que brinden el rendimiento que necesitan para realizar el trabajo.