Hablemos con sinceridad…
No considero justo el formato tradicional de “residencias caninas”.
He visto con mis propios ojos cómo pasaban horas y horas en cheniles, encerrados, solos ladrando, llorando… sintiendo miedo, ansiedad...
Yo no quiero eso para mis mascotas, por eso, creé...
Se basa en el cuidado individualizado de cada mascota, porque como nosotros, tienen su carácter, sus manías, sus costumbres...
Necesitan un entorno que les aporte calma cuando sus referentes no están; seguir dando sus paseos, comiendo a su hora, recibir muchos mimos o estar solos pero acompañados.
Con este nuevo concepto de Hogar Animal nos distinguiremos en el cuidado de mascotas, que es en verdad, como debería ser siempre.
Ellos son nuestra familia. ¿Qué haríamos sin ellos?
Son la razón de todo esto, y creo firmemente que merecen atención, merecen cariño, merecen tiempo. El que sea necesario.
Es la única manera que tenemos de devolverles todo el amor que nos han enseñado que existía.
Aunque por ahora solo seamos yo y la gran e incondicional ayuda de mi madre, quiero pensar que algún día este proyecto crecerá y estará lleno de personitas con mucho amor por dar y para dar a los animales que confíen en nosotras.
SOBRE MI
Yo soy Miriam, la creadora de este gran proyecto idealista. Confío en el amor y sé que hay mucha más gente con mi visión de que las mascotas son familia. Por eso lucho por el cuidado y respeto que se merecen.
Siempre he conectado más con los animales que con las personas, por eso decidí dedicarme a ellos. Creo que las mascotas son una fuente de amor y aprendizaje efímera que tenemos que cuidar y aprovechar al máximo.
FORMACIÓN
Cuento con un par de años en Clínicas como Auxiliar Veterinaria pero preferí dedicarme más al cuidado emocional.
Seguí estudiando Adiestramiento y Psicología Canina y Felina, especializándome en Educación Canina.
A día de hoy me sigo formando y aprendiendo a entender más a nuestros pequeños peludos.
SOBRE MI
Yo soy Yaki.
He acompañado a muchos perritos en sus aventuras en casa. Desgraciadamente ya no puedo hacerlo más...
Hay una parte de mi que seguirá rondando por casa para vigilar que todo vaya bien, pero he disfrutado mucho de la compañía de otras mascotas.
Viví 15 maravillosos años junto a mi mamá y mi hermanita que siempre me dieron la mejor vida que un perrito podría tener; llena de amor, comida, experiencias y mucho tiempo juntos.
-------------
Mi madre y yo hemos aprendido lo que es el amor y la lealtad sin palabras de por medio.
Yaki despertó algo en nosotras que estaba dormido. Tan solo él es el que ha estado ahí siempre de manera incondicional. Incluso ahora que ya no está físicamente.
Él es el motivo de crear este gran proyecto. Yaki es nuestra familia
SOBRE MI
Yo soy Sonia, la madre que ha permitido que todo esto se hiciera realidad.
Soy una gran apasionada de los animales, pero no desde siempre; Yaki fue nuestro primer perrito y ahí entendí el valor y trabajo de tener una mascota en casa.
Soy una persona muy sensible y cariñosa, especialmente con los perros. Disfruto mucho achuchándolos, y sobre todo cuando comen.
FORMACIÓN
He trabajado siempre de cara al público manejando todas las tareas Administrativas y de organización. Hoy aquí además soy la Relaciones Públicas y ocasional Paseadora.
Pese a no tener formación oficial con animales domésticos estoy aprendiendo directamente de la experiencia que me brinda mi hija y sus conocimientos.