Google AdWords es un programa que permite a los anunciantes promocionar sus productos o servicios mostrándolos en los resultados de búsqueda de Google y mediante el uso de anuncios pagados.
Google cambia constantemente sus algoritmos para asegurarse de que sus anuncios estén lo más orientados posible. Lo hacen analizando y refinando constantemente sus datos antes de decidir qué tipos de anuncios serían más efectivos.
Google Ads ha hecho posible que los anunciantes obtengan resultados más relevantes para sus campañas. Permite a los anunciantes configurar mercados objetivo específicos, como edad, sexo, ubicación e intereses para llegar a audiencias más específicas con anuncios más relevantes.
Como agencia de Google Adwords utilizamos herramientas publicitarias de Google para ayudar a las empresas a llegar a su público objetivo.
Google AdWords es la plataforma de marketing de motores de búsqueda de pago más popular y ampliamente utilizada. Los anunciantes de Google AdWords solo pagan cuando alguien hace clic en su anuncio después de buscar una palabra clave específica o un conjunto de palabras clave.