¡No asocie más la diabetes con el estilo de vida! Para tratar la diabetes, debe limpiar sus vasos sanguíneos, — un médico de 89 años comparte su experiencia con nosotros
Federico Ortiz — profesor de endocrinología, anteriormente enseñó en la Universidad y ha participado en numerosas conferencias científicas. A pesar de su avanzada edad y de estar a punto de cumplir 90 años, el Dr. Ortiz sigue tratando a personas y guiando a jóvenes médicos de manera privada.
El Dr. Ortiz se considera un "exdiabético" y nos asegura que su objetivo no es obtener ningún tipo de recompensa.
El cuerpo humano tiene un sistema de protección que, en situaciones de emergencia, limita el suministro de nutrientes a ciertos órganos. Los sistemas clave, por el contrario, siempre se alimentan de glucosa y no necesitan insulina. En otras palabras, la diabetes tipo 2 inicialmente afecta solo a los órganos dependientes de insulina, como el hígado o el tejido adiposo.
No obstante, una concentración elevada de glucosa e insulina inactiva afecta el estado de los vasos sanguíneos y capilares. Cuando el flujo sanguíneo se ve dificultado, nuestros órganos más importantes ya no reciben nutrientes. Por lo tanto, lo primero que se debe hacer para evitar consecuencias desastrosas es limpiar las paredes de los vasos sanguíneos.
La limpieza regular del organismo es el camino hacia una vida saludable y feliz, estoy convencido de ello.
¿Es decir, considera que para vencer la diabetes primero debemos restablecer los vasos sanguíneos, y no el páncreas?
¿Pero qué exactamente está deteriorando nuestras "tuberías"?
Puedo adivinar la respuesta que espera. Por supuesto, los alimentos poco saludables y la falta de régimen afectan la salud. Pero no piense que todos los diabéticos son solo amantes de las hamburguesas y los dulces. El factor principal en el desarrollo de tales condiciones es la edad.
Pero puede compensarse con medidas oportunas. Regularmente hago un curso de limpieza y me siento estupendo. Planeo vivir hasta cien años y no me detener ahí. Pero también sufrí de diabetes tipo 2; debido a ella incluso dejé de enseñar y de atender pacientes por un tiempo. Pero eso fue hace 20 años. Ahora no noto ningún síntoma, mi nivel de glucosa en sangre está estable, no sube en absoluto de 7 mmol/l.
Ordene hoy y consuma regularmente, con suerte su diabetes estará bajo control y estará saludable.