Contáctanos por
Es el famoso Libro de la Vida. Los encargados de resguardar esa información son los Kumaras, seres de Luz. Cuando deseamos tener contacto con esos datos se realizan de diferentes formas ( sueños, de meditaciones, y canalizaciones).
Hay una manera muy fácil para conectar con ellos y es a través de permisos a los Guías, Maestros y Seres Queridos.
Nos informan de cuál es nuestra misión, origen álmico, cuáles son nuestros guías espirituales, cuán han sido nuestras vidas pasadas, qué bloqueos de ellas debemos resolver en ésta, quiénes han sido en vidas pasadas nuestros seres queridos y no tan queridos; contestan cuestiones que tenemos que resolver, conductas a cambiar, mejores maneras de llevar las relaciones con todos las personas que queramos preguntar, etc.
En los Registros Akáshicos está escrito el pasado, el presente y las potencialidades del futuro.
¿Cómo se realiza?
Mediante la lectura de Registros Akáshicos que realizan personas (lectores) que han sido iniciados en esta técnica de sanación y que tiene por objetivo conocer todo aquello que está causando un desequilibrio. Los lectores guiarán con esa información obtenida la mejor manera de llegar a respuestas que el consultante debe apreciar en los mensajes.
Para ello puedes acceder a los CURSOS, TALLERES Y MEDITACIONES para LECTURA DE REGISTROS AKASHICOS que proponemos en el Centro de Educación Holística "Dinámica Interior".
Se realizan en varios niveles o recorridos: Primer recorrido: conocernos más y aprender a ser Lectores de nuestros Registros, el segundo es aprender a leer los Registros de otras personas, lugres o cosas. El tercer sendero es aprender a sanar mediante la información obtenida: Sanación de Registros Akáshicos. El cuarto nivel, es la MAESTRIA de Registro Akáshicos donde se enseña lo referido a lo pedagógico, cómo enseñar, qué contenidos, cómo son y se realizan las sintonizaciones.
Los esperamos en esta nueva transformación que puede acceder su ser interno con esta herramienta!!!
Bienvenidos!!!