Fisioterapia

La Fisioterapia promueve los hábitos saludables, el mantenimiento y la recuperación de la funcionalidad mediante técnicas manuales y físicas a su alcance, así como el ejercicio terapéutico, para mejorar la autonomía y la calidad de vida del paciente.

Especialidades:

  • Aparato musculoesquelético: prevenir, recuperar o paliar alteraciones funcionales que provocan limitación y/o dolor y afectan a las actividades de la vida diaria.
  • Readaptación a la actividad física y al deporte: lesiones agudas, intervenciones médicas, patologías crónicas... retardan la reincorporación a la actividad física. Es indispensable el tratamiento con fisioterapia para volver a la actividad con seguridad, recuperar la condición física y evitar recidivas.
  • Fisioterapia uroginecológica: prevención de posibles disfunciones y de prolapsos y mejora de la continencia uroginecológica en mujeres de cualquier edad.
  • La fisioterapia para preparar el parto y durante el postparto ayuda a la madre a afrontar mejor el embarazo y el parto y a prevenir posibles complicaciones en el postparto.

Atención personalizada e integral para maximizar la eficacia del tratamiento y la recuperación.