Una identidad visual bien elaborada ayuda a generar confianza con los clientes y socios, transmitiendo el mensaje de que la empresa es confiable y seria en su trabajo.
Una identidad visual consistente y memorable contribuye al reconocimiento de la marca, creando una imagen fuerte y fácilmente identificable para el público objetivo.
El diseño estratégico de la identidad visual tiene el poder de evocar sentimientos positivos y establecer una relación más profunda y duradera con los clientes.
Algunos de nuestros proyectos
Realizar investigaciones para conocer las necesidades del proyecto y cómo se resolverán, formulando la estrategia necesaria para ello.
Transformar la estrategia de diseño en conceptos visuales a través de la creación, estructuración y pruebas exhaustivas, todo aplicado a su identidad visual.
Refinamiento y finalización de los elementos visuales seleccionados. Una vez completada, la identidad visual se aplica a los canales necesarios para llevarla al mundo real.
Digital Break es un studio independiente, trabajando con marcas que quieren mejorar sus relaciones y desempeño a través del diseño.