1. Información General
En cumplimiento con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico (LSSI-CE), se informa que el titular de este sitio web es Diez veces diez,. Puedes contactarnos a través de diezvecesdiez@diezvecesdiez.es.
2. Uso del Sitio Web
El acceso y uso de este sitio web atribuye la condición de usuario e implica la aceptación plena y sin reservas de todas las disposiciones incluidas en este Aviso Legal. El usuario se compromete a hacer un uso adecuado del sitio web y de sus contenidos, y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o contrarias a la buena fe y al orden público.
3. Propiedad Intelectual e Industrial
Todos los contenidos del sitio web, incluyendo textos, gráficos, imágenes, diseño y software, son propiedad de [Nombre de la Empresa] o de sus licenciantes, y están protegidos por las leyes de propiedad intelectual e industrial. Queda prohibida la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación de estos contenidos sin la autorización expresa de Diez veces diez.
4. Responsabilidad
Diez veces diez no se hace responsable de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan derivarse del uso del sitio web, incluyendo errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del sitio web o la transmisión de virus o programas maliciosos.
5. Enlaces a Terceros
Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web gestionados por terceros. Diez veces diez no asume ninguna responsabilidad por el contenido de estos sitios web ni por las prácticas de privacidad de dichos terceros.
6. Modificaciones
Diez veces diez se reserva el derecho de realizar modificaciones en el sitio web y en este Aviso Legal sin previo aviso. Las modificaciones entrarán en vigor desde el momento de su publicación en el sitio web.
7. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Las presentes condiciones se regirán e interpretarán de acuerdo con la legislación española. Para la resolución de cualquier controversia que pudiera surgir, las partes se someten a los juzgados y tribunales de Madrid, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles.