1.-¿Es por aburrimiento que buscamos a todas horas esta forma de entretenimiento? ¿O hay algo más?
No, en mi opinión siempre buscamos estas formas de entretenimiento ya que es una manera divertirnos para que no sea todo tan pesado y estemos mas alegras.
2.-¿Por qué nos hacen gracia estos chistes sobre un tema tan delicado? ¿Por qué nos reímos de los chistes?
Normalmente los chistes relacionados con temas sensibles siempre llevan un segundo significado y haceces por muy sensible que sea el tema necesitamos estar alegres y reírnos un poco porque que estemos en una situación delicada no significa que tengamos que estar enfadados o tristes.
3.-Hacer reír es más difícil que hacer llorar.
Es te tema es muy ambiguo ya que eso depende mucho de la persona, hay veces que por una situación con muy poco puedes afectar a una persona, pero en cambio cuando estamos de buen rollo entre amigos sin que nada nos moleste es mucho mas fácil hacer reír.
4.-Y ese momento depende tanto del grupo de personas al que va dirigido como de la situación en la que se encuentren esas personas. Aunque el tema también hay que saber elegirlo.
La verdad es que con los temas delicados no se deben hacer muchos chistes ya que no sabes a quien le puede afectar, es por eso que escoger un buen tema es tan importante.