Libros

Libros

Un libro es una obra impresa, manuscrita o pintada en una serie de hojas de papel, pergamino, vitela u otro material, unidas por un lado (es decir, encuadernadas) y protegidas con tapas, también llamadas cubiertas

Peter Parker Spiderman 1. Los días de nuestra vida.

¡Las colecciones que discurren en paralelo a El Asombroso Spiderman llegan a Marvel Saga! Este ambicioso proyecto arranca con la irrupción de Paul Jenkins (Inhumanos) y Mark Buckingham (Fábulas) en el mundo arácnido, para dar pie a una etapa brillante y excepcional, caracterizada por un acercamiento humano, tierno y divertido a la figura de Spiderman y, sobre todo, del hombre bajo la máscara, un Peter Parker que ha de recuperarse de uno de los mayores golpes recibidos en su vida: La pérdida de Mary Jane. 

Spiderman. Entre los muertos. (Tapa dura).

La peor pesadilla de Spiderman se ha hecho realidad. Uno de sus enemigos ha descubierto su identidad secreta y está usando esa información para golpear a la familia de Peter Parker. Ahora, Tía May ha sido secuestrada, y Mary Jane puede ser la siguiente. Forzado a un terrible juego del gato y el ratón, Spidey tendrá que enfrentarse a todos sus grandes enemigos, en una de sus mejores y más excitantes sagas del siglo XXI. 

El Asombroso Spiderman: Crisis En El Ca (Goldomnibus Asombroso Spid) Tapa dura

Spider-Man. Cuentos de 5 minutos. Listo para la acción.

Acompaña al increíble Spider-Man mientras protege las calles de Nueva York con estas historias pensadas para ser leídas en tan solo 5 minutos. Con apariciones estelares de otros superhéroes de Marvel como Iron Man, Black Panther, Ant-Man, Doctor Extraño y Viuda Negra, ¡la emoción está garantizada! 

El Asombroso Spiderman 6. ¡La muerte de Gwen Stacy!

¡El más dramático suceso en la vida del Hombre Araña! En 1972, un joven de diecinueve años llamado Gerry Conway se convirtió en el sucesor de Stan Lee, el genio que había dado vida al trepamuros. Junto a John Romita, devolvió al trepamuros a sus esencias, pero hizo mucho más: convencido de que la novia del héroe suponía una rémora para éste, se deshizo de la adorable Gwen Stacy, en una saga que impactó y sigue impactando a generaciones de lectores y que cambió la historia del cómic para siempre. Este volumen recoge las últimas historias de Stan Lee, empezando por la dramática transformación de Spidey en un hombre con seis brazos, para a continuación pasar a la etapa de Roy Thomas y Gil Kane y culminar con el arranque de Conway, hasta alcanzar su aventura más recordada. Contempla con tus propios ojos la historia que nadie se hubiera atrevido a contar. Vive la noche en que murió Gwen Stacy. 

Marvel Must-Have. Spiderman: Tormento Tapa dura

La sangre corre por la Gran Manzana. Spiderman se sumerge en la oscuridad mientras persigue a El Lagarto por las calles y alcantarillas de la ciudad, tratando de poner fin a la pulsión homicida que deja a su paso. Pero ¿Quién está controlando a El Lagarto? ¿Es una respuesta que Spiderman está preparado para conocer? ¿O será tan impactante que hará que incluso el héroe más valiente cuestione su cordura? Descubre la primera historia dibujada y escrita por el famoso y comercial Todd McFarlane.


Spiderman y la Gata Negra

El director de cine y guionista de cómics Kevin Smith (Daredevil) se une a Terry y Rachel Dodson (Marvel Knights: Spiderman) con el objetivo de narrar la historia definitiva de la Gata Negra. Felicia Hardy entra de nuevo en la vida de Peter Parker para pedirle ayuda en el caso del asesinato de una vieja amiga. La investigación del crimen cambiará su vida para siempre. Un cómic sexy, apasionante y comprometido. 

Spidey y su Superequipo. Libro para Colorear


Marvel es un universo de aventuras en el que los superhéroes más poderosos de la Tierra luchan contra peligrosos villanos en batallas legendarias para proteger a la Humanidad. ¡La diversión y la acción están aseguradas! 

Spider-Man Pinta Pinta. Libro para Colorear Tapa Blanda

Marvel es un universo de aventuras en el que los superhéroes más poderosos de la Tierra luchan contra peligrosos villanos en batallas legendarias para proteger a la Humanidad. ¡La diversión y la acción están aseguradas! 

Mi Primera Librería Spidey y su Superequipo


Aprende y diviértete con Spidey, Miles y Spidey Fantasma. Incluye 12 libros de cartón con conceptos de aprendizaje temprano y divertidas ilustraciones: Lío en la Biblioteca, Los colores, Las Iniciales, Un Héroe ayuda, A contar, Los contrarios, Qué divertido, Las Estaciones, A Rimar, Vamos de Excursión, Viva la Ciencia y Las Formas.