Las Jornadas Latinoamericanas de Matemáticas Puras y Aplicadas de la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología de la Universidad de Carabobo, es un evento organizado por el Departamento de Matemáticas de la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnologías de la Universidad de Carabobo. Esta primera edición se llevó a cabo del 27 al 28 de enero de 2022.
El objetivo principal del evento fue reunir de manera online, por medio de la presentación de charlas cortas (20 minutos), a algunos egresados del pregrado y del programa de maestría del Departamento de Matemáticas, así como también profesores y ex-profesores de nuestra facultad.
En esta página podrás conseguir la información del evento: posters, libro de resúmenes, lista de ponentes y participantes, y los links a las charlas en nuestra página de Youtube.
Atentamente, los miembros del comité organizador:
Carlos Cadenas. FaCyT-UC, Venezuela (presidente).
Dora Jiménez. Universidad Adolfo Ibáñez, Chile.
Alejandra Cáceres Rigo. USP- Brasil, FaCyT-UC.