Pernos y postes

La salud y estética de tu sonrisa

¿Has perdido un diente o tienes un diente dañado? Si es así, es posible luego del tratamiento de conducto, te hayan recomendado un tratamiento con perno y corona o la utiulización de postes dentales de fibra.

Los pernos y postes dentales son dispositivos que se utilizan luego del tratamiento de conducto. Sirven para restaurar y reforzar las raices dentales. Se insertan en el canal radicular del diente para colocar después una corona dental sobre el perno o el poste y restaurar así la forma y función del diente.

Tipos de pernos y postes dentales.

Pernos de metal

 Son los más comunes y económicos, los confecciona el laboratorio y están listos en 2 sesiones.

Postes

Son más ligeros y estéticos que los pernos de metal, son prefabricados en fibra de vidrio o cuarzo y se colocan en una única sesión. 

Beneficios de los pernos, postes dentales o las mallas de fibra:

Los pernos, postes dentales y los tratamientos con mallas de fibra,  son una opción eficaz para restaurar dientes dañados. Sin embargo, es importante culminar la rehabilitación de las piezas dentales tratadas con la colocación de las coronas dentales.

Si estás pensando en rehabilitar tus piezas dentales luego de un tratamiento de conducto, no dudes en contactar con DentalUP. Nuestros especialistas te asesorarán para encontrar el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades.