Oficina de Delta Airlines en el Aeropuerto Internacional de Edimburgo

Oficina de Delta Airlines en el Aeropuerto Internacional de Edimburgo

El Aeropuerto de Edimburgo es un aeropuerto situado en la zona de Ingliston de Edimburgo, Escocia. Los pasajeros que quieren viajar con Delta y su vuelo van a volar desde este aeropuerto y también quieren comunicarse con el operador de este aeropuerto. Pueden seguir este contexto y pueden conocer los modos de comunicación.

Los detalles importantes del Aeropuerto Internacional de Edimburgo

¿Cómo puede hablar con el agente de Delta en el aeropuerto de Edimburgo?

Modo de llamada- Los pasajeros que deseen comunicarse con el agente para resolver problemas como pérdida de vuelo, cambio de asiento, reserva, etc. Pueden marcar directamente el número de teléfono de Delta Airlines del aeropuerto de Edimburgo, +1-802-304-5764 o +44-131-357-6337 y se pondrán en contacto con el agente.

A través de la oficina- Si los pasajeros no pueden utilizar el modo de llamada, pueden dirigirse a la oficina del Aeropuerto Internacional de Edimburgo. La dirección de este aeropuerto es Edinburgh EH12 9DN, Reino Unido y allí podrán ponerse en contacto con el agente que ayudará a los clientes.

¿Cómo hacer una reserva Delta en el Aeropuerto de Edimburgo?

A través de la página web- Los clientes pueden hacer la reserva a través de la página web de la compañía aérea. Para ello, pueden seguir los pasos que se indican a continuación.

Modo de llamada: los pasajeros pueden utilizar el número de teléfono del aeropuerto de Edimburgo de Delta Airlines +1-802-304-5764 o +44-131-357-6337 para realizar la reserva. Es un modo que los pasajeros pueden utilizar para comunicarse con el asesor de servicio por teléfono. Pueden decirle al operador que quieren hacer la reserva y el asesor les indicará todo el proceso que pueden seguir y completar la reserva.

¿Puedo obtener el servicio de atención al cliente de Delta en el aeropuerto de Edimburgo?

Los pasajeros pueden obtener los servicios de Delta en el Aeropuerto Internacional de Edimburgo y también pueden visitar el servicio de asistencia de Delta en el Aeropuerto de Edimburgo. Allí podrán obtener la ayuda de un agente.

¿Cómo puedo hablar con un agente de Delta Airlines desde el Aeropuerto de Edimburgo?

Los pasajeros pueden hablar con un agente de Delta Airlines por teléfono desde cualquier lugar. Pueden seguir los pasos del IVR y continuar con la mejor opción para los pasajeros.