Delegación Episcopal Educación Católica

Archidiócesis de Mérida-Badajoz. Google Sites

Manuel García Sánchez. Delegado Episcopal de Educación

Seguimos avanzando desde la Delegación Episcopal para la Educación Católica en la adpatación a las llamadas Nuevas Tecnologías. Lo hacemos con el uso de aquellos medios que la realidad educativa nos proporciona y de manera especial en estos momentos en los que la presencialidad "se vende cara" y necesitamos estar más que nunca en contacto por lo cual, lo virtual, lo "online" y el fascinante mundo de Internet, nos pone en nuestras manos poder utilizar sus herramientas al servicio de la Enseñanza y en nuestro caso, al servicio de una Enseñanza que permita tener la asignatura de Religión en primera línea y al frente de todos estos recursos: un medio más para la "evangelizacion en los tiempos de hoy".

Por eso, como herramienta de apoyo al Blog que se va cargando -a Dios gracias- cada vez más de información, hemos creado a través de Google Sites este espacio donde podemos haceros llegar muchas más información, rápida y actualizada. Fijaros:

1.- La Delegación está dentro del Entorno Educativo del Instituto de Ciencias Religiosas "Santa María de Guadalupe" a través de @iscrguadalupe.es

2.- Tenemos como ya sabéis nuestro Blog de la Delegación con casi 2.200 visitass

3.- Estamos en la redes sociales con el perfil de Facebook.

4.- Ahora hemos creado Google Sites.

5.- También tenemos nuestro propio canal en YouTube.

6.- Y nos preparamos para daros formación para el profesorado de Religión Católica modalidad. OnLine

Bienvenidos a nuestro Google Sites de la Delegación Episcopal de Educación Católica