Solicitá tu turno

Conoce los requisitos, solicitá tu turno.

Realizá tu denuncia digital

Conoce la página

Conocé el protocolo por actividad

Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image

Si desea realizar una denuncia en la Dirección de Defensa del Consumidor y el usuario, complete este formulario con la información requerida.

Nuestro personal se contactará con usted, corrobore que su información de contacto sea correcta.

Utilice este formulario para la denuncia de comercios o/e industrias en infracción. Por ejemplo: Falta de habilitación, comercialización de productos caducados, faltas en salubridad, sobrecargo por tarjeta, etc.

Detalle la ubicación, se registrará en el recorrido de nuestros agentes de inspección.

Descargá el protocolo confeccionado para el retorno de tus actividades

Carousel imageCarousel imageCarousel image
Carousel imageCarousel imageCarousel imageCarousel image
Carousel imageCarousel image

¿Desea denunciar a servicios públicos?

Usted puede realizar una denuncia en la Dirección de Defensa del Consumidor en el caso de daño de un producto debido a los inconvenientes causados por la empresa prestataria.

Por ejemplo, ante servicio de luz:
Puede denunciar la ruptura de un electrodoméstico por reiterados cortes del servicio de luz. Pero para denunciar problemas con el suministro de energía eléctrica, tales como corte del servicio por un tiempo prolongado sin previo aviso, baja o alta tensión, etc. Debe dirigir su reclamo ante la empresa prestataria del servicio.

Si no recibe respuesta o la misma no le resultara satisfactoria, debe presentar su reclamo ante el Ente Regulador (ENRE). En ese caso deberá constar: nombre y apellido, domicilio constituido, número de identificador (Edenor S.A.) y la constancia o nota de respuesta del reclamo realizado ante la empresa prestadora del servicio.

Le dejamos a continuación la información de contacto de organismos competentes en cada caso.

ATENCIÓN: El Servicio de Conciliación previa en las regulaciones de Consumo solo es competente ante contrataciones en CABA.