DISTRIBUIDOR

EXCLUSIVO

PARA PONTEVEDRA Y CORUÑA



SOLUCIONES AUTOMOTRICES PARA TALLERES MECATRÓNICOS

Utilice su FLEX para reparar, reprogramar, actualizar o modificar el software de la mayoría de las unidades de contol directamente por el puerto OBD del vehículo.


Basta una conexión internet para acceder a todo el potencial de esta herramienta.

Para un trabajo de reparación más avanzado, utilice el modulo Flexbox para poder programar en las modalidades BDM, Bootloader, JTAG y AUD.


El dispositivo detecta eventuales errores de comunicaciones o de conexiones gracias a su concepto original de su diseño vanguardista.

El Soporte Técnico conectado a FLEX, por conexión remota, chat o sistema Ticket, provee asistencia global.


Descubra las infinitas posibilidades ofrecidas por FLEX a través de su conocimiento y servicios proveídos por MAGICMOTORSPORT.


Qué elegir? Master o slave?

Master: tú tienes el control de las operativas. La reprogramación de las centralitas la realizas tú sin depender de nadie.

Slave: El sistema slave habilita al usuario a reprogramar las centralitas sirviéndose de la experiencia de su master al que deberá enviar los archivos leídos por el vehículo y del que recibirá los archivos correspondientes modificados.

Todos los demás procedimientos operativos en el vehículo o en la centralita son comunes a la versión master de las herramientas.

Para los dos sistemas el hardware Flex es el mismo.