EXPERIENCIAS  ACUÁTICAS  COLECTIVAS

E x p l o r a n d o   e l   a g u a   q u e   s o m o s 

Espacios grupales de exploración personal, entrenamiento ó formación con claves técnicas de danza acuática, meditación, movimiento creativo y masaje consciente en el agua.


Los eventos principales son RETIROS  ACUÁTICOS DE BIENESTAR, JORNADAS DE SESIONES y FORMACIONES DE FACILITADORES.





PRÓXIMOS ENCUENTROS 

+ EVENTOS ANTERIORES
⍈  En Bilbao / 8 - 9 - 10 de Septiembre 2023 >Retiro en Balneario 
Por Virginia Imaz y Lou Rodríguez


⍈  En Palencia / 24 - 25 - 26 de Noviembre 2023 >Retiro en una casa de campo 
Por Lou Rodríguez


En Palencia / 24 - 25 - 26 de Marzo 2023 >Retiro en una casa de campo Sesión de Masaje Acuático personalizada, Senderismo-Camino de Santiago, Técnicas de Masaje Hawaiano en grupo, Dinámica colectiva en el agua

  En Palencia / 21 - 22 - 23 de Octubre 2022 >Retiro en una casa de campo Sesión de Masaje Acuático personalizada, reposo, actividades (Senderismo, Yoga), y dinámica grupal en el agua.

  En El Escorial, Sierra de Madrid, España/ 9 al 15 de Agosto 2022 >Aguahara Gathering / Training . Entrenamiento de Profundización. PARA PERSONAS QUE YA PARTICIPARON ANTERIORMENTE Y QUIEREN EXPLORAR REPITIENDO DETALLES TÉCNICOS DE MASAJE ACUÁTICO

  En El Escorial, Sierra de Madrid, España/ 1 al 7 de Agosto 2022 >Formación Aguahara. Entrenamiento Nivel 2. MASAJE ACUÁTICO CON INMERSIONES BAJO EL AGUA

  En La Vera. Cáceres. España/ 21 al 30 de Julio 2022 >Formación Aguahara. Entrenamiento Nivel 1. Masaje Acuático en Superficie. 

  En El Escorial / 12 de Junio 2022 >Encuentro Doulas Acuáticas.Experiencia Grupal didáctica.

  En Torremolinos/ 28 y 29 de Mayo 2022 >Sesiones Acuáticas Personalizadas.Experiencia Grupal Danza Acuática.  En Palencia / 25 - 26 - 27 de Marzo 2022 >Retiro en una casa de campo Sesión acuática personalizada, reposo y actividades (Senderismo, Yoga, Ecstatic Dance)
  En Murcia / 16 al 28 Agosto 2021 >Formación Aguahara España Niveles 1 (superficie) y 2 (inmersiones)
  En Vizcaya / 18 al 29 Junio 2021 >Experiencia grupal y sesiones personalizadasDurante el RETIRO TÁNTRICO en Balneario de Karantza   
⍈  En Isla Tenerife / 25-26 Enero y 4-5 Abril 2020 >Entrenamiento

        En Madrid  / 7 Marzo 2020 >Práctica grupal  y sesiones personalizadas

⍈   En Madrid / 18 Enero 2020  >Entrenamiento

⍈   En Madrid / 21 Diciembre 2019 >Recursos Sistémicos en el Agua

⍈   En Cantabria / 7-8 Diciembre 2019 >Retiro Acuático + Yoga

⍈   En Madrid / 15 al 20 Julio 2019 >Formación Aguahara
│ - En Madrid - EspañaPor Lou Rodríguez y Dago Argüello

│- En Azores - PortugalPor Lou Rodríguez y Nirvan Navrin

│- En Madrid - EspañaPor Lou Rodríguez y Alexander Siebenstern

│- En Madrid - EspañaPor Lou Rodríguez y Marina Sans

│- En Mazunte - MexicoPor Lou Rodríguez

│- En Puerto Vallarta - MexicoPor Lou Rodríguez

│- En MadridPor Alexander Siebenstern   

D E S A R R O L L O


- Estos eventos son espacios para disfrutar profundizando con experiencias en el agua. - Constituyen una oportunidad de entrenamiento para interiorizar y fijar bases de trabajo corporal acuático.
- Son propuestas acuáticas dirigidas a explorar y descubrir en uno mismo y con los demás; Aprendiendo, revisando e inspirándose entorno a la técnica y la creatividad en la danza y el masaje en el agua.
- Proponemos una directriz vivencial desde la base de atención a uno mismo, hacia nuestra propia verdad y calma; Por medio de prácticas de enfoque multidisciplinar en el agua, que permiten experiencias para escucharse, enraizarse, armonizarse y gozar.
- El agua induce ayudándonos en dirección a sentirnos y favorece un modo placentero, lúdico, sencillo, artístico-creativo, poderosamente sanador. 
Mediante el agua y las dinámicas de atención consciente se activa nuestra piel y nuestras funciones orgánicas - energéticas, generando efectos beneficiosos vitalizadores, armonizadores, depurativos, mensajes-registros nuevos en el sistema nervioso y percepciones vibrantes.
- El cuerpo obtiene innumerables beneficios en la salud. Entre ellos una gran oxigenación y nutrición de tejidos, serenidad y enfoque mental. La ingravidez favorece órganos y articulaciones; Conlleva a que el organismo vaya adoptando su armonía natural y podamos notar actitudes renovadas inspiradoras.
- Nos orientaremos hacia experimentar las posibilidades de expansión del cuerpo en el agua, el modo auténtico de nuestra danza natural sin esfuerzo, encontrando nuestra verdadera fortaleza, arraigo y confianza serena.
- Los ejercicios en la superficie del agua y las inmersiones, se realizan con ritmo de respiración natural serena, de forma muy sencilla y saludable.
CokyDelRío
LA DANZA CONSCIENTE EN EL AGUA Y EL MASAJE ACUÁTICO ofrecen un modo incomparable para la libertad de movimiento, que despierta la reconexión con nuestra fuerza natural y las facultades de consciencia “líquida”, estados de mente centrada, alerta, creativa, lúcida, serena. Nos enlazan con nuestras cualidades de "animal acuático".  Danzar es la manera ancestral de despertar la fuerza natural que nos mantiene equilibrados, sanos, serenos, en nuestro verdadero poder. En la ingravidez del agua, elemento líquido primigenio, esencial y predominante en nosostros, se abren posibilidades inmensas que nos permiten experimentar vivencialmente la expansión, la serenidad, la verdad interior, favoreciendo el bienestar.

EXPERIENCIAS ACUÁTICAS AGUAHARA


Un modo de arte sanador en el agua Aguahara abre espacios de experiencias acuáticas profundamente beneficiosas con las que disfrutar de forma tanto individual como grupal, en relación al masaje y danza en el agua. 
Proporcionan un viaje placentero que estimula la atención plena centrada y percepción ampliada, con el cuerpo globalmente involucrado en una danza de movimientos multidimensionales, sostenido y envuelto por el agua.

REFERENCIAS Y BENEFICIOS EN LA SALUD >
SESIONES ACUÁTICAS PERSONALIZADAS- Durante los días anteriores y posteriores a los eventos colectivos habrá también posibilidad de tomar sesión personalizada de la experiencia Aguahara Masaje Acuático de forma individual ó compartida con una persona allegada, mediante reserva de cita previa por teléfono.D E T A L L E S   >  
Os agradecemos mucho que compartáis esta información para su difusión.
Amor y Gratitud