¿Quiénes somos?
El CVCE Nordic Walking Taldea está formado por un diverso grupo de apasionados por este deporte, la marcha nórdica.
Además de entrenar regularmente en equipo, trabajar en mejorar la técnica, organizar salidas ocasionales... nos motiva la competición y la deportividad. Por ello solemos participar en competiciones puntuales, así como en campeonatos de marcha nórdica a nivel local y nacional.
Creemos en la importancia del deporte en la vida y disfrutamos de ello, sin importar nuestro género, edad, profesión, condición física, capacidades... También creemos en los valores que refleja el deporte como son el esfuerzo, la superación, la perseverancia, la igualdad, el respeto, la deportividad, la solidaridad y el compañerismo, el éxito personal y el éxito colectivo, entre otros muchos.
Nor gara?
CVCE Nordic Walking Taldea Ipar Martxaren zale garen partaide anitzek osatzen dugu.
Taldean maiz entrenatzen dugu, teknika lantzen dugu eta noizbehinkako irteerak ere antolatzen ditugu. Hortaz gain, lehiaketa eta kiroltasunak motibatzen gaitu. Horregatik, lehiaketa ezberdinetan parte hartzen dugu, baita Ipar Martxa herri eta nazio mailako txapelketetan ere.
Kirolak bizitzan duen garrantzian sinesten dugu eta berarekin gozatzen dugu gure generoa, adina, lanbidea, egoera fisikoa, gaitasunak... kontuan hartu gabe. Halaber, kirolak islatzen dituen balioetan sinesten dugu, hala nola ahalegina, hobetzeko griña, iraunkortasuna, berdintasuna, errespetua, kiroltasuna, elkartasuna eta laguntasuna, arrakasta pertsonala eta arrakasta kolektiboa, beste askoren artean.