13, 14 y 15 de marzo 2024

CALIBRACIÓN Y REPARACIÓN DE VÁLVULAS DE RELEVO DE PRESIÓN OPERADAS POR RESORTE CONVENCIONALES QUE CUMPLEN CON NOM-093-SCFI-2020

Curso teórico-práctico PRESENCIAL con duración de 20 hrs avalado ante la STPS para demostrar tu competencia en el área de válvulas de relevo de presión y cumplir con el plan de capacitación de la NOM-020-STPS-2011.

¡RECIBE TU CONSTANCIA DC-3 AL FINALIZAR EL CURSO!

¿QUÉ APRENDERÁS?

Día 1

Conoce todo lo relacionado con los conceptos teóricos de las válvulas de relevo de presión:Definiciones, tipos, clasificación, anatomía y funcionamiento.

Día 2

Aprenderás a desarmar los diferentes tipos de válvulas de relevo de presión e identificar las principales causas que pueden provocar que las válvulas fallen.

Día 3

Pondrás manos a la obra para poder re acondicionar una válvula de relevo de presión, además realizarás las pruebas de presión de ajuste y diferencial de cierre para calibrar las válvulas de acuerdo con lo establecido en la NOM-093-SCFI-2020

¡SOMOS FABRICANTES DE VÁLVULAS DE RELEVO DE PRESIÓN CON MÁS DE 35 AÑOS DE EXPERIENCIA Y PODEMOS DARTE LA MEJOR CAPACITACIÓN!

EL CURSO INCLUYE:

Constancia DC-3

Una comida completa cada día y coffee break ilimitado

Material impreso con el contenido del curso

Instructor capacitado por la National Board of Boiler and Pressure Vessel Inspectors en USA

Prácticas individuales para reforzar y aplicar el conocimiento adquirido

Ubicación

Sala de capacitación VAYREMEX

Av. Hidalgo No.21, col. Juárez, Ocoyoacac, Edo. de México, C.P.52743

Nuestras sala de capacitación está totalmente acondicionada para la comodidad de los asistentes y que puedan aprovechar al máximo el curso. Además tendrán acceso a los bancos de prueba de nuestra área de ensamble para la parte práctica del curso. 

El curso está limitado a 10 participantes.

Asientos disponibles:

5/10

 

 INVERSIÓN DE $15,000 MXN + IVA POR PARTICIPANTE

¡DESCUENTOS A PARTIR DE 3 PARTICIPANTES!

¡Reserva tu lugar, CUPO LIMITADO!