¡Transforma tu práctica clínica! Aprende de los mejores en el manejo de la epilepsia pediátrica y mejora los resultados de tus pacientes con este curso especializado.

La Asociación Británica de Neurología Pediátrica (BPNA) desarrolló hace 17 años la estrategia de entrenamiento en epilepsia pediátrica denominada PET (Pediatric Epilepsy Training). El PET 1, con una intensidad de 8 horas, contiene las nociones generales básicas en atención primaria.

La estrategia ha sido exitosa desde el punto de vista formativo y de atención de pacientes en el Reino Unido, y ha sido eficientemente empleada en otros 13 países como Sudafrica, Kenia, Sudan, Myanmar, India, Uganda, Ghana o Nueva Zelanda. Hace cinco años se inició la estrategia en Brasil.

A Colombia llega en realización conjunta con la Universidad de Antioquia y la Asociación Colombiana de Neurología Infantil.

Su objetivo es mejorar el diagnóstico de episodios epilépticos y no epilépticos, mejorar el nivel de atención y concienciar sobre cuándo consultar a un neurólogo pediátrico, un experto en epilepsia infantil.

Objetivos

Dirigido a:

Médicos generales, pediatras, profesionales de los servicios de urgencias, residentes, internos, personal de enfermería, técnicos en electroencefalografía, atención prehospitalaria, estudiantes de último año de medicina y áreas afines a las ciencias de la salud y ciencias sociales y profesionales que atenderán o atienden niños con epilepsia.