Cristales más usados
Los siguientes son los diferentes tipos de cristales curativos :
Amatista
Este tipo de cristal es considerado como el maestro sanador. Protege contra la negatividad y la purifica. También ofrece equilibrio durante el estado de transición. Esta piedra tiene color violáceo y se relaciona con el chakra del corazón. Sin embargo, no todas las amatistas tienen color púrpura. Algunos tienen un color rojo azulado y son mejores para mejorar una conexión espiritual y profunda entre los desafíos de la vida y el yo interior. La amatista chevron, por otro lado, ayuda a eliminar los patrones kármicos y mejora la visión espiritual y la intuición.
Ámbar
Esto se conoce como la piedra más suave entre los diferentes tipos de cristales. Tiene una función calmante y calmante. Esta piedra curativa de cristal se usa a menudo para desarrollar una disposición negativa mientras promueve a los pacientes a tomar la vida con menos seriedad. La piedra también se usa para desarrollar la fidelidad en todas las relaciones. Los curanderos de cristal consideran esta piedra como un tipo de autocuración. Orienta al usuario a tener emociones correctas. El ámbar también es una apuesta para consolar las emociones durante los problemas postoperatorios.
Ojo de tigre
Este es un tipo de cristal con características doradas y marrones. Te ayuda a ser más diligente y centrado en lo que haces. Esta piedra es a menudo recomendado para estudiantes. También ayuda a mejorar su desarrollo psíquico. Llevar este cristal también te traerá más bendiciones.
Jade
Este tipo de cristal es conocido como la piedra de la tranquilidad. Como el ámbar, también calma las emociones y mantiene la paz en la comunidad. Esta piedra también puede ofrecer una sensación de autoestima y autosuficiencia. Puede ayudar a los usuarios a lidiar con su situación. Generalmente, el jade realza la armonía, la tranquilidad y el equilibrio a través de la impasibilidad emocional. Para las funciones curativas, esta piedra es efectiva para la recuperación después de tener una experiencia no deseada como la pérdida del trabajo, el funeral o el divorcio.
Piedra de la luna
Según los expertos en cristales, la piedra lunar a menudo se asocia con el fortalecimiento de la intuición. También abre la mente a varias posibilidades. Esta piedra también invita al cambio y crecimiento personal. Si eres inflexible e impulsivo, la piedra lunar puede ser de gran ayuda. Esta piedra azul cielo puede agudizar tu concentración y ayudarte a evitar distracciones. También se cree que puede mejorar la visión emocional y la capacidad creativa.
Aguamarina
Se cree que esta piedra calma el sistema nervioso y desarrolla el estado de ánimo de los usuarios. La mayoría de los curanderos creen que la aguamarina también es perfecta para curar el dolor de muelas, los trastornos hepáticos, el dolor de garganta y problemas estomacales.
Cuarzo
El cristal de cuarzo transparente es un conductor de energía, actuando tanto como transmisor como receptor. Si mantienes esta piedra, estarás protegido de cualquier vibración negativa externa. Este cristal proporciona armonía y puede cuidar bien tu salud. Los estudios demuestran que existen diferentes tipos de cuarzo. Cada uno de ellos tiene sus respectivas funciones. El cuarzo rosa está conectado con las emociones y el amor. Se cree que el cuarzo ahumado, por otro lado, protege a los usuarios contra las energías negativas. El cristal de cuarzo se considera el tipo más conocido. Su transparencia y claridad le da una cualidad de espejo a través del cual las cosas se pueden ver con claridad.
Fluorita
Este cristal es eficaz en el tratamiento del estrés. También puede curar infecciones y es perfecto para combatir virus. La fluorita restaura la piel y ayuda en el tratamiento de heridas y úlceras. También regenera las membranas mucosas de las vías respiratorias. La fluorita azul se considera el mejor tipo de cristal para tratar problemas de nariz, garganta, ojos y oídos. La fluorita verde, por otro lado, es mejor para los trastornos estomacales, infecciones y calambres. Para los trastornos de la médula ósea y los huesos, la fluorita morada y violeta es una excelente opción. Si quieres liberar toxinas de tu cuerpo o lograr un hígado saludable, se recomienda tener una fluorita amarilla.
Sanguinaria
Este tipo de cristal se usa para todos los problemas relacionados con la sangre en su cuerpo. Puede ayudar a desintoxicar la sangre, los riñones, el hígado y el bazo. Esta piedra de color verde oscuro con manchas rojas salpicadas también puede mejorar la circulación sanguínea.
Cornalina
Su función es la misma con el heliotropo. Puede desintoxicar el hígado y la sangre. Esta piedra también puede ayudarlo a aliviar el dolor de espalda, los calambres y la artritis. También puede ayudar a aliviar los síntomas de las alergias. Llevar piedras rojas y naranjas como colgante o anillo también te dará confianza y una gran sensación.
¿Cuál es el Mejor Cristal?
Dado que hay varios tipos de cristales curativos, debe elegir la opción correcta. No todos los cristales son creados iguales. Si planea tener estos cristales, asegúrese de consultar primero a profesionales expertos.
Definición de minerales y cristales
Los minerales son considerados como uno de los recursos naturales más esenciales del mundo. Se encuentran naturalmente en sustancias químicas sólidas.
A menudo se forman a través de múltiples procedimientos geológicos. La mayoría de ellos tienen una composición química muy diversa. Son formaciones atómicas altamente ordenadas y tienen propiedades físicas explícitas.
Cuando se trata de composición, los minerales difieren de sales simples a silicatos complejos. Los minerales tienen diferentes usos y la mayoría de ellos se cultivan o se poseen.
Los cristales, por otro lado, consisten en átomos, moléculas e iones que están dispuestos en un contorno repetitivo que abarca las tres dimensiones espaciales.
Este método se conoce como solidificación o cristalización. Inicialmente, los cristales comienzan como partículas líquidas y se solidifican. La estructura de los cristales varía según la química del fluido a partir del cual se forman.
Minerales vs Cristales
Los minerales y los cristales son diferentes no solo en la forma en que se usan. También difieren cuando se trata de formación. En pocas palabras, los cristales consisten en múltiples materiales naturales.
Los cristales se clasifican en formas cúbicas, hexagonales, ortorrómbicas, monoclínicas, romboédricas y tetragonales. También se cree que tienen propiedades curativas y se utilizan en múltiples procedimientos de relajación.
Los cristales son de color claro y tienen características translúcidas. Algunos de ellos tienen la capacidad de reflejar la luz en diversos colores. Dependiendo de la rareza y la estructura de los cristales, algunos de ellos son baratos y otros no.
Además, los minerales se dividen en dos categorías: los no silicatados y los silicatados. Los minerales de silicato son sustancias que tienen la unidad fundamental de mineral de silicato.
Los no silicatos, por otro lado, se dividen en múltiples clases, como sulfuros, elementos, hidróxidos, carbonatos y muchos más. Los minerales que no son de silicato son bastante raros en comparación con el otro tipo.