APRENDE ESTADÍSTICA COMPUTARIZADA CON EL PROFE HAMLET
QUIEN SOY YO
Mi nombre es Hamlet Mata Mata, Nací en El Tigre/Anzoàtegui/Venezuela un 06 de enero del 48. Soy Docente Universitario Jubilado de la Universidad Politécnica de El Tigre, donde trabaje 30 años y fui fundador de esa universidad; Soy Egresado de la Primera Promoción de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador en el área de Biología (En Maracay); tengo un Magíster en Educación Superior y otro en Gerencia Educativa, además Egresé de la Universidad Virtual de FATLA como Experto en Procesos E-learning. Laboré treinta años como docente en la Universidad Politécnica de El Tigre en el área de Botánica y Estadística Computarizada. Tengo la categoría Académica de Titular (Actualmente JUBILADO).Trabajé como Docente de Postgrado en la Universidad Gran Mariscal de Ayacucho (UGMA) en donde administré la asignatura “Estadística Computarizada con el SPSS” y “Seminario de Grado; además de Asesor de Trabajos de Grado en el Área de Postgrado de la misma universidad. También Trabajé En la UNEFA en el Postgrado de Tecnología Educativa de la Sede de San Tome- Anzoátegui en la Asignatura DIDÁCTICA ANTE EL TERCER MILENIO Y LAS TIC y LAS TIC EN EL PROCESO DE APRENDIZAJE, Igualmente fui Docente de “Técnicas Cuantitativas de Gestión” (Estadística) del Magister de Gerencia de Mantenimiento de la mencionada universidad. De la misma forma trabajo actualmente a medio Tiempo en la UGMA como docente de Estadística I y II y la Asignatura Informática; asimismo trabajo en la UDO desde 2012 como docente contratado a nivel de Postgrado, donde administro la asignatura Estadística Básica de los Postgrados de Administración. Igualmente fui “DOCENTE VIRTUAL” en la Universidad YACAMBU de Barquisimeto Venezuela, donde trabajé como TUTOR VIRTUAL de la Asignatura ESTADÍSTICA DESCRIPTIVA. También participe como miembro colaborador en FATLA donde fui Tutor Virtual del Módulo IPE, EVA y Auxiliar del Módulo MPI, REV. He sido Tutor de más de 30 trabajos de Maestría en el área de Educación, Las TIC, Gerencia y Recursos Humanos. Me gusta viajar con mi familia y de hecho cada vez que tengo un tiempo disponible por vacación o feriado viajamos. Mi señora esposa también es docente de Educación Superior en el área de Gerencia y Recursos Humanos a nivel de postgrado. Tengo seis hijos maravillosos, todos profesionales, el menor de 28 años, es Ingeniero Civil. En El Tigre a los 2 días del mes de noviembre de 2023.
PÁGINAS PARA DESCARGAR IMÁGENES GRATIS LIBRES DE DERECHOS DE AUTOR
1. Freerange
Freerange te permite descargar imágenes de alta resolución para usar en tus proyectos comerciales, para hacerlo solo debes registrarte e iniciar sesión con tu cuenta gratuita.
2. Stocksnap
Stocksnap es un sitio súper cool para conseguir imágenes gratuitas que podrás usar para una gran diversidad de proyectos personales o comerciales.
3. Unsplash
Unsplash en un sitio web creado por el equipo de Crew (especializado) en diseño, en este sitio web conseguirás gran cantidad de imágenes, para descargarlas no hace falta iniciar sesión.
4. Pexels
Pexels es un sitio web creado en 2015 con el propósito de ayudar a profesionales a conseguir imágenes gratis. Una ventaja de este sitio es que te permite buscar imágenes propias alojadas en el sitio o imágenes en Gratisography o Little visuals.
5. Pixabay
De la lista es mi página favorita para descargar imágenes, ofrece un amplio catálogo de opciones, puedes elegir el tamaño de la imagen a descargar y no necesitas registrarte o iniciar sesión.
Bono 01. Lifeoxpix
Similar a las páginas anteriores, pero con una cantidad de imágenes a descargar mucho menor.
Bono 02. Wikimedia Commons
De todas las opciones es la que más imágenes tiene para descargar, sin embargo, son demasiadas y a veces puedes invertir mucho tiempo en conseguir la imagen que necesitas. Puedes conseguir desde imágenes profesionales de fotógrafos hasta tomadas con teléfonos subidas por cualquier persona, este es su punto negativo ya que no hay un filtro de control para imágenes profesionales.
Flaticon (https://www.flaticon.es/) Es mayor base de datos de iconos y stickers gratuitos y personalizables del mundo. Flaticon ofrece más de un millón de iconos y stickers en cualquier formato y para cualquier proyecto: presentaciones, apps, páginas web, catálogos, infografías, etc.
MIS CURSOS DE SITES.NEW
https://sites.google.com/view/curso-de-estadstica-aplicada
https://sites.google.com/site/aprendizajedeestadistica/
https://sites.google.com/view/cursoestadisticageneral/
https://sites.google.com/view/informaticaugma/
https://sites.google.com/view/curso-de-estadstica-aplicada
https://sites.google.com/site/aprendizajedeestadistica/
https://introduccionalainformaticablog.wordpress.com/
https://elaguademarmedicinanatural.wordpress.com/
https://informaticayladministracion.wordpress.com
https://estadisticacomputarizada1.wordpress.com
http://medicinaconaguademaryplantas.jimdo.com
http://elaguademarmedicinanatural.jimdo.com/
http://unefapostgradoanzoategui.jimdo.com/
http://hamletylaestadisticaugma.jimdo.com/