Nuestros estudios socioeconómicos corroboran información de: forma de vida, escolaridad, hoja de vida laboral, antecedentes y procesos legales.
Estableciendo cuál es el ambiente que rodea a un candidato específico. Pudiera pensarse que no es determinante para contratar a alguien. Sin embargo, dependiendo de la empresa, un estudio socioeconómico puede frenar una contratación ya aceptada y evitar largos y costosos conflictos laborales.
A través de esta herramienta verificarás la autenticidad de la información y documentación entregada. Hoy en día es una realidad el incremento en la falsificación de la información y documentación, con la finalidad de obtener éxito en los procesos de selección.
Sin embargo, en el ámbito laboral, hay muchas empresas que están en riesgo de contratar personal con base en información falsificada u omitida.
Estudios revelan que cerca del 40% de los candidatos evaluados refieren información falsa dentro de los procesos de selección en los que se involucran.
Trabajamos tanto en el centro del país como al interior de la República Mexicana, ofrecemos un precio competitivo, contáctanos y cotiza con nosotros.