La concepción de Crypto NEA data de principios de febrero de 2022, cuando nos reunimos para empezar a planificar la primera actividad. Un mes después, brindamos un evento de 4 charlas ante un bar lleno de interesados en el mundo crypto.
Desde ese primer evento, realizamos 7 más durante el 2022, fuimos invitados a eventos organizados por otras instituciones y capacitamos a +500 personas en Chaco, Corrientes y Entre Ríos.
Somos la primera comunidad en el NEA que, en cada evento, hace entrega de insignias POAP. Éste es un recuerdo digital, en formato NFT, que certifica la asistencia de los presentes y de los cuales ya entregamos más de 180.
Una o dos semanas después de cada evento, realizamos una reunión informal para fraternizar con las personas que hayan quedado interesadas. Logrando brindar un espacio de networking en donde compartimos intereses e inquietudes en común.
Nuestro actual equipo de trabajo se conforma puramente de voluntarios, quienes dedican parte de su valioso tiempo para la planificación, logística, coordinación y ejecución de las actividades.