Personajes

Los personajes están divididos por Tipos que encajan mejor con cada Skin y dentro de cada tipo por personajes envueltos en mismas tramas para que sean más fácil de identificar. No obstante, todos los personajes pueden usarse con cualquier otro y con cualquier Skin.

TIPO "CARTOON"

Tema: Las Aventuras de Ilu y Kuby (Skin "Comic")

Ilu

Nombre: Ilu Lanteral Yunamma

Edad: 12 años

Personalidad: Amable (se puede manipular según quiera la persona)

Color favorito: Azul

Comida favorita: Ico-zza

Día de cumpleaños: 111 Icosaedro

Kuby

Nombre: Kuby Cubo hexágono

Edad: 12 años

Personalidad: Amable y bromista (se puede manipular según quiera la persona)

Color favorito: Amarillo

comida favorita: Kragal-Hex

Día de cumpleaños: 2 Pentagonal

Paleto

Nombre: Fariano Rose Aiolodur Nexpolo Kanasileño Yiloojor Luulanty Frankyl

Edad: ???

Personalidad: Bipolar

Color Favorito: Verojazulillo

Comida Favorita: Kran´dalaxus

Dia de cumpleaños: ???

Paisano gruñón

Nombre: Hernn Cuadro Rico

Edad: 57 años

Personalidad: Gruñon (no se puede manipular)

Color Favorito: Blanco

Comida Favorita: Vonex-De´Drig

Dia de cumpleaños: 74 Cudriculgar

Tema: Bichos varios (Skin "Comic")

Hulkaracha

Una cucaracha verde con la fuerza de Hulk, se dice que paro un camión solo con sus alas. Es muy orgulloso y seguro de si mismo, vivia en las alcantarillas de Londres con su hermano Hulkrich y nunca perdia en las peleas de la zona. Ahora tras un viaje en uno de los barcos Ingleses, el y su hermano estan en Rusia con ganas de conocer a la gente del alcantarillado.

Hulkrich

Hulkrich es el hermano de Hulkaracha, al igual que su hermano es verde y siempre intenta seguir su ejemplo. Vivia con el en las alcantarillas de Londres, un día se metió en un lio e intentaba huir de unos matones, antes de que se diera cuenta estaba rodeado y en un barco apunto de zarpar, por suerte su hermano lo encontró y les enseño una leccion, pero fue tarde para salir del barco pues estaba ya en mar hacia Rusia, poco después se encariñaron y ahora viven allí.

Raforzudo

Raforzudo, el dueño da las alcantarillas más ricas de este país, Raforzudo es el líder del gremio Ratóss,quenes se entrenan en fuerza y robo o como ellos lo llaman " Krushbo " que es una persona cullo domina las 2 artes de este gremio. Un dia se paseaba por lo más profundo del alcantarillado y encontro a los hermanos Hulkrich y Hulkaracha, más tarde los llevaron a la sede y los aceptaron por la brutal fuerza de Hulkaracha, ni siquiera Raforzudo pudo con el.

Mosfuria

Joe, conocido ahora como Mosfuria ha sido el mercenario más buscado entre los bosques y alcantarillados de Rusia, Londres, Suecia, España, Francia, Portugal y Argentina. El fundo la hermandad de Las Alas de la Ira, fue el y sus compañeros quienes acorralaron a Hulkrich en Inglaterra y también losque recibieron el palizón excepto el cobarde de Mosfuria quién hulló al ver a Hulkaracha dejando a los demás allí. Se ofrece una recompensa de 100.000.000 de lingotes de oro por destruir la hermandad de Mosfuria.

Peluchís

Peluchís es el gran amigo de Raforzudo, consejero de Ratóss y fue quien los llevó a la gloria, pero también fue el hermano de Peluchón quien ahora se cree q ha muerto ha levantado a la hermandad de Las Alas de la Ira y ahora el lo dara todo para detener a mosfuria y cuando dice todo inclulló a su vida.

Peluchón

Hermano de Peluchís, todos se creian q habia muerto pero no fué así y lavantó a Las Alas de la Ira en menos de un mes y ya habían hecho grandes atentados terroristas en Argentina. (datos proximos perdidos en internet)

Tirito

El amigo intimo de Mosfuria fue tracionado por el y ahora tras aquel golpe en la cabeza lo enviaron a la antartida y solo el sabe como detener a mosfuria. No se sabe más de el.

TIPO RETRATO

Tema: Personajes Históricos (Skin "Medieval")

Reina Isabel

Isabel I de Castilla (Madrigal de las Altas Torres, 22 de abril de 1451-Medina del Campo, 26 de noviembre de 1504) fue reina de Castilla desde 1474 hasta 1504, reina consorte de Sicilia desde 1469 y de Aragón desde 1479, por su matrimonio con Fernando de Aragón. Es llamada 'la Católica', título que les fue otorgado a ella y a su marido por el papa Alejandro VI mediante la bula Si convenit, el 19 de diciembre de 1496. Es por lo que se conoce a la pareja real con el nombre de Reyes Católicos, título que usarían en adelante prácticamente todos los reyes de España.

Rey Fernando

Heredero de la Corona de Aragón y esposo de Isabel la Católica.Introdujo en Castilla los consulados y los gremios favoreciendo el desarrollo económico de la región, especialmente la lana. También creó la Inqusición, expulsó a los judíos en marzo de 1492 y a los musulmanes en 1502.Reconquistó territorios como Cerdaña, Nápoles y Sicilia con el General Gonzalo de Córdoba al frente.. El Papa temía sus aspiraciones territoriales y por eso les concedió el título de Reyes Católicos.También ocupó algunas plazas del norte de Africa y anexiónó Navarra al reino castellano.

Pedro Mártir de Anglería

Pedro Mártir de Anglería, en italiano Pietro Martire d'Anghiera (Arona, Milanesado, 2 de febrero de 1457 - Granada, octubre de 1526), fue un humanista y cortesano al servicio de los Reyes Católicos y de sus sucesores. Fue miembro del Consejo de Indias (1520-26)1 y cronista de Indias (1520), ocupó diversos cargos eclesiásticos y llevó a cabo una misión diplomática a Egipto. Se le conoce principalmente por sus escritos acerca del Descubrimiento de América.

Torquemada

Tomás de Torquemada, O.P., (1420 - Ávila, 16 de septiembre de 1498) fue un presbítero dominico castellano, confesor de la reina Isabel la Católica y primer inquisidor general de Castilla y Aragón en el siglo XV.\nTorquemada inició el mayor periodo de persecución a judeoconversos, entre 1480 a 1530