He escogido este cuento porque hace adivinar lo que hay escondido detrás de cada página y hace descubrir el mundo a través de los sentidos . Teresa.
He elegido este cuento porque es el preferido de Martín, mi hijo. Gloria.
He elegido este cuento porque nos enseña que es fácil apreciar las cosas que vemos, pero ¿qué pasa con aquello que no se ve? Hay que valorar lo importante que son los sentimientos y lo que transmitimos con nuestros gestos o acciones. Laura.
He elegido este cuento porque me encantan sus ilustraciones y además de leerlo, puedo jugar con él. La historia que nos cuenta no solo es divertida, también nos enseña. Merche.
Me gusta el cuento "¡Vivan las uñas de colores!" porque es un cuento perfecto para trabajar la empatía y la tolerancia; sobre todo para hablar y tratar la igualdad de género. Sofía.
He elegido este libro porque cuenta una historia conocida pero de manera muy original. Las ilustraciones son muy bonitas y deja volar la imaginación de quien lo tiene entre sus manos. Laura.
He elegido este libro porque siempre me han gustado las travesuras de Pippi.
He disfrutado mucho leyéndolo cuando era pequeña y también ahora con mis hijos. Josefina.
¡Me encanta y me emociona este libro! Este mes de mayo, mes de las madres, he elegido este libro porque algún día mis hijos se harán mayores y me acordaré de lo bien que lo pasábamos leyendo libros mientras estábamos "encerrados" en casa. Algún día todo pasará y otras cosas vendrán. Abrazad y besad en casa, a la familia, vuestro hogar. Alicia.
Este libro me encanta porque te enseña que siempre tienes que perseguir tus sueños, por muy extraños que parezcan, y nunca tienes que rendierte. Lorena.