Servicios financieros y gestión contable Ana María y asociados. Republica Dominicana.


Asistencia inmediata con inteligencia artificial y contacto directo con un profesional o técnico expertos.

Clic para asistencia vía WhatsApp :


Nombre de Negocio: Servicios financieros y gestión contable Ana María y asociados.

Ubicación fiscal: Av. México 34, local 105 p.

 

¡Optimiza tus Finanzas!

¿Necesitas asesoramiento contable confiable y profesional? Servicios financieros y gestión contable Ana María y asociados.

, te ofrecemos soluciones integrales para gestionar eficientemente tus finanzas y cumplir con tus obligaciones fiscales.

Nuestros servicios incluyen:

Con más de 10 años de experiencia en el mercado dominicano, nuestro equipo de expertos contadores y consultores te garantiza resultados precisos y confiables. Nos adaptamos a las necesidades específicas de tu empresa, ofreciéndote un servicio personalizado y orientado a resultados.

¡No te preocupes más por los números! Déjanos a nosotros la tarea de llevar adelante tu contabilidad de forma eficiente y profesional, para que puedas concentrarte en hacer crecer tu negocio.

Contáctanos hoy mismo para una consulta gratuita y descubre cómo podemos ayudarte a alcanzar tus metas financieras.

¡Ana María consulting – Tu aliado en el éxito financiero!

Ya sea que necesite constituir su empresa, una declaración jurada de impuestos, preparación de estados financieros o una consultoría financiera, nuestro equipo podrá satisfacer cualquier necesidad de su negocio pequeño, mediano o grande.

Contabilidad

La contabilidad es una disciplina empresarial que se encarga de registrar las operaciones financieras de una empresa para generar información y datos relevantes que sirvan para la toma de decisiones e informar a los usuarios de los estados financieros.

Tener la información financiera correcta es vital par que un negocio pueda crecer porque le permite determinar como utilizar los recursos disponibles, conocer si debe buscar nuevos financiamientos, la rentabilidad de los activos, el retorno sobre la inversión realizada entre otros datos importantes para una organización o empresa.

 

En la República Dominicana el esquema bajo el que se deben elaborar los estados financieros es NIIF Pymes para las empresas y estos estados deben estar acompañados de un dictamen de un auditor externo para la transparencia.

 

Tenemos contadores con experiencia en múltiples empresas como constructoras, academias, fabricas, pizzerías, inmobiliarias, agencias de viajes, corredores de seguros, cooperativas, firmas de abogados, firmas de contadores, supermercados entre otras empresas.

Categories