Entre los materiales para la construcción destacados se encuentran: cemento, cal, yeso, adhesivos e impermeabilizantes, hidrófugos y aditivos, arena, piedra, ladrillos, poliestileno expandido, vigas pretensadas.
Es una fibra sintética de ULTRA alto desempeño, única en su diseño y fabricación, con características rugosas que permiten mejor adhesión al concreto, que las fibras comunes.
Al mezclarse con el concreto, evitan la exudación por lo que mantiene la mezcla original del calculista y no deja zonas débiles donde se inician las fracturas.
Evitan el agrietamiento del concreto por contracción y pérdida de humedad.
Crea un refuerzo tridimensional donde los esfuerzos de tensión se distribuyen entre las fibras, evitando rupturas (la malla electro soldada solo refuerza donde se fijó, ya que es un refuerzo bidimensional)
Los usos de la MACROFIBRA
Son múltiples entre los más reconocidos son el concreto lanzado, Pavimento, refuerzo sísmico y los pisos industriales.
-Las macro fibras son adicionadas al concreto en su fase de mezcla.
-La adición es simple, basta con lanzar las macro fibras directamente al camión de concreto o en la mezcladora de concreto.
-La dosificación debe de ser especificada por el proyectista/calculista, en un rango de 0.60 – 10.00 kg.
-Después de ser adicionadas, accionar la rotación máxima y esperar 5-10 minutos para la completa homogenización de las fibras con el concreto.
-Concluido el tiempo, queda apto para verterle en la obra.
Se planifica poder ampliar los artículos de venta al público:
Como por ejemplo mallas electrosoldadas.
Hierros de varias medidas.
En un futuro muy pronto se proyecta ser un servicio de proveedor para corralones: