En 2025, nos reuniremos no solo para hablar de seguridad, sino para sentirla, vivirla y reinventarla. Aquí, la mente importa, el cansancio emocional cuenta. La voz del trabajador es tan valiosa como sus manos. Compartiremos experiencias, innovaciones y errores transformados en lecciones aprendidas.
Promover e intercambiar conocimientos y experiencias en las áreas de BIENESTAR EMOCIONAL, RIESGOS PSICOSOCIALES, ERGONOMÍA Y LEY SILLA , que permitan fortalecer la “Cultura de la Prevención y el Bienestar Laboral Integral en Campeche”, orientadas a salvaguardar la salud de los trabajadores, mejorar el medio ambiente laboral, y elevar los niveles de productividad de los centros de trabajo, a través de la participación de los sectores productivos de cada entidad.
Este foro reunirá a destacadas personalidades como la Secretaria de Gobierno del Estado, legisladores federales, líderes empresariales, académicos, sindicatos y representantes de los trabajadores. Además, la secretaria de Gobierno del estado Lic. Liz Hernandez ha confirmado su participación y ha dispuesto espacios exclusivos para sostener reuniones directas con directivos del sector privado, abriendo un valioso canal de diálogo institucional. Contaremos también con la presencia confirmada de personal gerencial de PEMEX, lo que refuerza aún más el carácter estratégico y de alto nivel del evento.
.
ENTIDADES DEL GOBIERNO
Gobierno Estatal
Secretaria de Gobierno de Campeche
Gobierno Estatal
Subsecretario de Gobierno de Campeche
STPS
Titular de la Oficina de Representación STPS Carmen
PEMEX
Gerente de SSPA Región Marina
PROGRAMA
EXPOSITORES
Sé parte del evento más grande de Seguridad Laboral del Estado dejando tus datos ya sea escaneando el siguiente QR o entrando al enlace a continuación.
DIRECCIÓN
Av. Heroes del Vigésima primera de Abril s/n, Playa Nte., 24115 Cdad. del Carmen, Camp.
PATROCINADORES