Fundada originalmente en 1976, la empresa llegó a ser una de las diez mayores productoras de golosinas del país, comercializando las populares Mielcitas y el Naranjú, así como también sus alfajores Suschen y Loquillo, y las semillas Girasol.
En octubre de 2019, nos reconvertimos en Cooperativa, formando un equipo de 88 empleados, 66 mujeres y 22 hombres, con el simple objetivo de reinsertarnos en el mercado y proveer a nuestras familias.
En enero de 2020, luego de varios meses de lucha y negociaciones, logramos abrir nuevamente las puertas de la planta y comenzar a producir.
En los últimos años, nos focalizamos en mejorar la calidad de nuestros productos y el servicio a nuestros clientes, profundizando el análisis de las materias primas y desarrollando las relaciones con nuestros proveedores.
Ofrecer productos alimenticios envasados (entre ellos: alfajores, golosinas, galletas y confituras) de calidad a precios accesibles.
Al mismo tiempo de brindar a sus colaboradores una plataforma donde puedan crecer, ganar experiencia y tener estabilidad laboral a largo plazo.
Posicionarse entre las diez empresas más reconocidas en el rubro de las empresas recuperadas en un plazo máximo de 5 años, fundamentado en una producción de calidad y contribuyendo a la motivación y al desarrollo del potencial humano.
Calidad y cercanía con los clientes y con los trabajadores. Aprendizaje continuo. Seguridad social. Trabajo en equipo. Responsabilidad.