Connie M

Cosmiatría Holísitica | Maquillaje Natural

Quien soy y qué puedo hacer por vos...

Mi nombre es Constanza, aunque casi nadie me llama así. Para el mundo que me rodea soy Connie.

Llevo en este camino del cuidado personal y la belleza más de 20 años. Me formé como cosmiatra, maquilladora, esteticista, productora de cosmética natural y me seguiré formando eternamente en estas áreas porque el aprendizaje es infinito. Soy investigadora, curiosa, muy sensible y sobretodo sumamente empática desde que soy muy chiquita.

Me apasiona la naturaleza, los animales, el cuidado del cuerpo humano en su totalidad. Me importa que ingredientes ingresan en mi cuerpo y en el de mis clientas. Me importa que consumo, de donde viene y que puedo hacer para generar un mejor impacto en este mundo.

Nunca encaje con la visión de la belleza superficial, estereotipada impuesta por los canones de la industria. La belleza para mi esta en todo, dispuesta a mostrarse a quien esté abierto a aceptarla y disfrutarla tal cual es, así como la misma madre naturaleza muestra cada día.

Durante la pandemia elegí alejarme un tiempo del servicio de maquillaje para dedicarme a darle vida a mi otra pasión, la cosmética natural y junto a mi hija fundamos Mico Biocosmética.

Hoy, elijo volver al servicio con una misión muy clara, ayudarte a enfatizar tu propia belleza a través del maquillaje y el cuidado de la piel, respetando tu estilo, interpretando que es lo que vos querés transmitir y hacerlo visible. Porque el maquillaje es también un lenguaje, una forma de expresión y aunque quizás no lo tengas muy presente, cuando elegís todo tu look tanto para un evento como para tu día a día estás compartiendo con el exterior algo que está dentro tuyo.

Servicios y metodología de trabajo

  • Maquillaje para eventos sociales a domicilio: Como maquilladora me destaco en el perfil natural y minimalista. Creo fervientemente que "menos es más" cuando se trata de destacar la belleza de cada una.

Una vez reservada la fecha, vamos a dividir el servicio de maquillaje en 2 etapas, la primera es la de conocernos a través de un contacto directo virtual por la vía que elijas (w.app, redes, video llamada) en el que te voy a realizar una serie de preguntas que me ayudan a entender mejor lo que estás buscando. El objetivo es tener un ida y vuelta para llegar al día del evento con una imagen ya bocetada y un horario pactado con anticipación que nos aporta tranquilidad a ambas. La segunda etapa es el día del evento donde estaré a la hora que hayamos pactado y con el suficiente tiempo para trabajar tranquilas.

Tiempos de trabajo: El servicio de maquillaje express es de aproximadamente 1.30 a 2hs de duración. En esta propuesta la reserva de horario está sujeta al número de orden de contratación de servicio y se re-confirma 24hs antes del evento.


Tratamientos de cuidado facial

La piel es el órgano conector y delimitante entre lo interno y lo externo. Es tan influenciado por los factores exógenos, el clima y el ambiente como también por muchos factores endógenos, desde la acción hormonal hasta los estados emocionales. Abordar el cuidado de la piel del rostro sin integrar estos conceptos es abordarlo a medias es por eso que mis tratamientos faciales tienen un enfoque integral y holístico donde el bienestar de la piel es la consecuencia de un trabajo armónico entre el interior y el exterior de la paciente.

Atiendo en mi gabinete ubicado en Villa Rosa, Pilar, Buenos Aires.

Exclusivamente con turno previo.

Seguí mi trabajo y enterate de las novedades a través de las redes

InstagramFacebookLinkLinkedIn

Pilar, Provincia de Buenos Aires, Argentina - conniemoreno.com.ar - Todos los derechos reservados - 2022