CONCENTRACIÓN TÉCNICA

La Federación Andaluza de Orientación, en el marco de su Plan de Tecnificación, os presenta e invita a la Concentración Técnica organizada por técnicos y entrenadores/as de los clubes de COHU y MONTELLANO. El objetivo de esta Concentración es el de proporcionar a los/as corredores que compiten en categorías inferiores la oportunidad de realizar entrenamientos guiados con el objetivo de mejorar su nivel técnico y ofrecer una oportunidad de convivencia entre los corredores de dichas categorías, en un ambiente de campamento.

La Concentración tendrá lugar los días 23 y 24 de noviembre en Fuenteheridos, Huelva. El viernes estará abierto el alojamiento, que será en suelo duro en el polideportivo de Fuenteheridos, y habrá una actividad de acogida.

Hemos elegido esta ubicación por la facilidad del alojamiento y de acceso a los mapas de entrenamiento, ya que en la misma no será necesario usar vehículos de traslado. Todos los desplazamientos se realizarán a pie.

Agradecemos al club COHU la cesión de los mapas de la zona, herramienta fundamental para el diseño de los entrenamientos.