Somos una comundad que empezò a conocerse en la selecciòn masculina deportiva de la Universidad Francisco de Paula Santander de Ocaña. tras la experiencia de vivir el deporte de manera muy competitiva al representar a la universidad en los juegos nacionales universitarios año a año, vivir esa experiencia nos llenò de ganas de entrenar para ser màs fuerte, para lograrlo vimos como una posible soluciòn fomentar el deporte desde edades màs tempranas formando asì una escuela deportiva autofinanciada para categorìas infantiles , juveniles y master que nos puedan representar en los futuros torneos de ligas en el territorio Colombiano con el màs alto nivel competitivo.
Jovenes de todas las edades de la región del Catatumbo Colombiano con el sueño de vivir una experiencia de vida deportiva.
Para ser parte de ésto se necesita convicción y determinación por hacer realidad los sueños.
Para iniciar el proceso de aprender o practicar el deporte del disco volador junto a nosotros simplemente llena el formulario en el botón unirse en el inicio de la página.
Capitán de Espìritu
Director
Capitán Táctico
capitán Técnico
Función
Función
Categoría U13
U16
18+