Los cuatro niveles con los que cuenta nuestra institución nacieron impulsados por el mismo anhelo: “Evangelizar y brindar educación a los niños y jóvenes de los sectores marginales de la jurisdicción de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima".

La historia de nuestro colegio comienza en el año 1955, cuando se crea el “Taller de Nazaret” que era atendido por las mujeres voluntarias de la Acción Católica de la Parroquia. En el año 1961 se convertiría en la Escuela de Manualidades Nuestra Señora de Fátima. Elba Morales de Revello fue su primera directora.

Paulatinamente, a través de los años, fueron incorporándose diversas especialidades: corte y confección, tejido, cocina y arte decorativo.

La generosidad de la Comunidad se puso de manifiesto en las donaciones de máquinas de coser, cocinas y otros elementos que hicieron posible este sueño. Al estar destinado a personas en situación de vulnerabilidad; no se cobraban cuotas pero se recibía colaboraciones mínimas para solventar parte de los gastos de la escuela...