Fulmina ha abandonado la mitad de su humanidad, siendo esta reemplazada con partes mecanicas que la han vuelto una Cyborg. Las mejoras en su cuerpo han llevado a Fulmina a la nulificación del dolor y gracias a una «CEMCP» (Capsula para el Estudio y Mejora del Cuerpo Humano) puede crear, reemplazar y mejorar partes de su propio cuerpo.
El proceso de reparación/mejora toma el resultado de una tirada de Dados (D6), por lo que puede tardar entre 1 a 6 dias. Durante ese periodo de tiempo Fulmina debe mantenerse en la capsula y por lo tanto, no puede participar en otras actividades
Fulmina es la creadora de la «Energía Techno-Arcana», una energía que nace a partir de la mezcla perfecta entre la magia y la fusión nuclear. En el pecho de la exorcista existe un núcleo techno-arcano que constantemente genera esta energía y es usada no solo para mover el mecanizado cuerpo de la chica, sino para que ésta pueda manejarse en situaciones de peligro como fuente de energía para ataques o defensas.
Al verse involucrada con las FAAIT, Fulmina se vio en la obligación de hacer un pacto con un dios, siendo este Erebus, el dios de la oscuridad.
Al Erebus otorgarle su parte de su poder a Fulmina, su reactor se ha visto influenciado por la magia divina de su patrón. La energía «Techno-Arcana» sufrió un cambio en el que además de ser la fuente de vida de la exorcista, pasó a dejar las capacidades de ataque y defensa a un plano muchísimo menor para enfocarse en el procesamiento de la «Energía Oscura».
Con este poder divino Fulmina ha dejado de lado su enfoque usual de combate para pasar a uno donde se especializa en la creación de herramientas especiales de combate generadas a partir de esta mezcla entre la «Energía Techno-Arcana» y la «Energía Oscura».
Eso lleva a que los ataques de la chica sean relativamente débiles, a cambio de que la «Energía Techno-Arcana Oscura» se emplee en otros aspectos como la creación de objetos de apoyo para sus aliados y solucionar el problema de sobrecalentamiento que la chica experimentaba tras perder la mayoría de sus mejoras con el viaje interdimensional
Crear un objeto, por supuesto, toma su tiempo. Se tirará un dado d12 para determinar cuánto tiempo en días le toma a Fulmina fabricar un equipamiento con dicha energía. Tras la creación de un objeto, Fulmina debe dejar que su núcleo genere nueva energía antes de volver a crear otro objeto.
MEJORA BRONCE
Fulmina ha optimizado los conductores en su cuerpo para aprovechar toda la energía disponible sin que esta se vea degradada o debilitada. Esta mejora reduce el tiempo de creación de objetos complejos (Pasa de un D12 a un D8) y mejora la capacidad defensiva de la cyborg. Ahora, sus barreras, escudos y movidas defensivas en su cuerpo o el cuerpo de otros aliados son más resistentes.
Su capacidad de ataque sigue siendo extremadamente mínima sin embargo.