Los Mejores Clubes Nocturnos en San Francisco: Una Guía Imprescindible

Los Mejores Clubes Nocturnos en San Francisco: Una Guía Imprescindible


1. Club Raven


Los DJs en Club Raven, las fiestas de baile de los viernes y sábados por la noche en Raven Bar, se especializan en música nostálgica y animada: pinchan pop, hip-hop y R&B de los años 90 hasta hoy. El lugar cuenta con dos pistas de baile en los niveles superior e inferior, y el residente VJ Mark Andrus muestra videos musicales en la planta de arriba.


¿Listo para un Poco de Diversión? Encuentra conexiones casuales en tu área. ¡No pierdas más tiempo y únete a nuestra comunidad ahora! 🔥🔥 Regístrate Gratis 


2. Public Works


Bautizado como un "club nocturno con conciencia comunitaria", Public Works es un club en el estilo industrial del distrito de Mission que a menudo colabora con organizaciones sin fines de lucro y artistas locales. El público aquí es ecléctico, cualquier persona es bienvenida, y el lugar suele recibir DJs internacionales, artistas underground y músicos locales. También encontrarás eventos temáticos que van desde la música disco hasta el punk, e incluso noches de yoga.


3. DNA Lounge


Este espacioso lounge en SoMa cuenta con dos escenarios, siete barras y cuatro pistas de baile, y ofrece una variada programación que incluye bailarinas de burlesque, bandas en vivo y DJs experimentales acompañados de visuales alucinantes. Pero DNA es más conocido por su famoso evento de los sábados por la noche: Bootie SF. Esta fiesta de baile de larga duración se trata de mezclar éxitos pop (como Britney vs. Taylor o Gen X vs. Millennials) de una manera divertida y llena de baile.


4. Madrone Art Bar


Madrone Art Bar no es un club todas las noches. Como su nombre sugiere, las paredes de este bar del vecindario en Divisadero Street exhiben una amplia variedad de arte, que incluye pinturas, técnicas mixtas, video y fotografía. Sin embargo, el espíritu creativo se desborda regularmente en el calendario mensual de Madrone Art Bar, que ofrece una gran variedad de fiestas de baile, como Motown Mondays y la serie Rock Piano, que se alejan del típico repertorio de los clubes. Además, actos musicales que van desde tríos de cuerdas hasta blues y piano rock suben al escenario varias noches a la semana, siempre rotando, así que mantente atento al calendario.


5. Cat Club


En el Cat Club hay algo para todos. Las fiestas de baile temáticas hacen que la gente se mueva al ritmo de la música que más les gusta, como pop y new wave de los años 80, disco y funk de los años 70, goth, Brit-pop y más. Este club sin pretensiones tiene dos pistas de baile, ambas con una increíble variedad de luces y proyecciones de video. Aquellos que desean destacar pueden bailar en plataformas elevadas en la sala trasera o, mejor aún, en las jaulas iluminadas del club.


6. Audio


Este discotec europeo estilo House se destaca por su sonido y efectos de iluminación sin igual. El club es conocido por atraer actos de renombre mundial de techno, house y EDM, y presentarlos frente a audiencias igualmente apasionadas. El lugar también cuenta con un complejo sistema de iluminación en 3D con láseres, luces robóticas, un deslumbrante túnel de LED y un vórtice de espejos infinitos. Para la mayoría de los eventos, se requiere una reserva en su sitio web; las entradas en la puerta suelen costar entre $20 y $30.


7. The Great Northern


The Great Northern, con todo el glamour y esplendor de los años 70, cuenta con dos barras, techos de 30 pies de altura y una enorme pista de baile llena de un sistema de sonido Void de 80,000 vatios. La música aquí tiende hacia la electrónica, pero el club también presenta ocasionalmente artistas de jazz o pop, así como eventos temáticos como la noche disco brillante de ABBA. Este club inclusivo también alberga regularmente fiestas de baile amigables para la comunidad LGBTQ, como Art Battle San Francisco, Mighty Real After Pride Party y la serie Set With and Heat, y muestra desde dioses (y diosas) GoGo hasta entretenimiento acrobático y proyectos creativos con pintura.


8. Bar Fluxus

¿Es un bar? ¿Un club nocturno? ¿Una galería de arte? ¿Un lugar con un piano en el baño? Sí, es todo eso y más. Con un interior creativo y peculiar, este lugar escondido en un callejón del centro es el hogar de música Top 40 una noche, bossa nova la siguiente y "Hella R&B" la noche después de eso. Artístico y extravagante, es un lugar divertido comprometido con agregar color y chispa a la escena nocturna de San Francisco. Aunque la mayoría de las noches cuentan con música, también hay eventos de comedia.


9. Monarch

Monarch en SoMa cuenta con tres espacios cuidadosamente diseñados y sorprendentemente refinados para la diversión nocturna. El club en el sótano, donde ocurre el baile, cuenta con una barra y una cabina de DJ de concreto, dos áreas de salón acogedoras, un escenario elevado y un sistema de sonido Void Acoustics que hace retumbar la música electrónica. Arriba, el salón con estilo Steampunk y Art Nouveau cuenta con una barra de madera de secuoya, una cabina de fotos gratuita y artistas aéreos girando sobre sus cabezas al estilo de Cirque du Soleil, mientras que en la exclusiva Sala de Dibujo del Emperador, los amantes de los cócteles artesanales pueden relajarse en un refugio elegante inspirado en el lujo real del siglo XVI.


10. OMG


OMG no es solo el nombre de este club LGBTQ en SoMa, es un lema. Porque ya sea que estés disfrutando de una bebida de pozo de $1 o de un cubo de cerveza de $20 (antes de las 11 p.m.), admirando traseros bien tonificados en una fiesta de ropa interior o disfrutando de actuaciones de drag ruidosas y desenfrenadas, seguramente dirás la frase de tres letras una o dos veces. La fiesta de baile, que cambia con eventos temáticos regulares, tiene lugar bajo una cúpula central iluminada por los cambiantes colores del bar. Si tienes alma de artista, las noches de micrófono abierto de comedia y de karaoke de OMG te harán volver semana tras semana.


¡Explora la emocionante vida nocturna de San Francisco y descubre estos increíbles clubes donde la música y la diversión nunca terminan!