¿Que es el Club de Bolsa de Mallorca ?

"INFORMACION y FORMACION"

El Club de Bolsa de Mallorca es un club privado de INVERSORES, no de Inversion.

El Club es absolutamente independiente y no esta vinculado a ni patrocinado por ninguna institución financiera.

Si es experto en los mercados de valores, broker, inversor particular o solamente una persona interesada en los Mercados Financieros y resides en las islas, este es tu Club.

En el Club de Bolsa de Mallorca encontrará personas con tus mismas inquietudes, que desean conocer y compartir el cada vez más complejo mundo de la inversión y que necesitan formación, análisis, conocimiento y soporte para sus inversiones y que de forma desinteresada te pueden ayudar a entender estas finanzas y a tomar decisiones.

Con el Club podrá participar en eventos realizados en las islas relacionados con la bolsa y las finanzas y acceder a diferentes publicaciones del sector.

Los miembros de Bolsamallorca se reúnen mensualmente para compartir información y opiniones sobre la situación de los mercados que te pueden ayudar a administrar y mejorar tus Carteras.

Si quieres saber cuándo es la próxima reunión pincha AQUI


Nuestras reuniones

Los miembros de Bolsamallorca nos reunimos mensulamente para tomarnos un café y compartir opiniones sobre la situacion de los mercados, además comentamos los movimientos que hacemos en las carteras. Con esto muchos socios encuentran activos descubren activos interesantes para su cartera.

Si quiere saber cuando es la próxima reunion pincha AQUI.

Formaciones

En Bolsamallorca no ofrecemos formación sobre mercados financieros pero colaboramos con Aulafinazas.

Aulafinazas ofrece tanto formación a medida como cursos para grupos. Desde nivel principiante hasta profesional.

Para mas información entra en el apartado de Aulafinanzas o contacta con ellos en info@aulfinanzas.com

Unirse a Bolsamallorca

Ser miembro de Bolsamallorca le permite acceder a diferente publicaciones del sector, compartir impresiones con otros miembros, acceder gratuitamente a los eventos que realizamos mensualmente , etcétera.

Ser miembro del club tiene un precio de 69 € anuales. Si quiere más información entre en nuestra sección únase al club.