Requisitos para solicitar una cita con el consulado de USA

Por lo general, un ciudadano mexicano o un ciudadano de un país extranjero (que se encuentra bajo el programa de exención de visa) que desea ingresar a los Estados Unidos también puede visitar los Estados Unidos sin una visa bajo el programa de exención de visa. Si no califica para el Programa de exención de visa o está viajando para investigar, operar o incluso participar en un programa de intercambio, debe solicitar una visa de no inmigrante.

Los solicitantes de visas de EE. UU. Deben presentarse en persona para obtener una entrevista de visa en la Embajada / Consulado de EE. UU. Debe programar una cita para esta entrevista, ya sea en línea con este sitio web o en todo el centro de llamadas.

Para programar una cita de visa de no inmigrante, debe obtener la siguiente información y los Archivos disponibles:

1. Carta de nombramiento emitida por el Consulado de los Estados Unidos.

2. Confirmación de cita

a. Que puede obtener una vez que se registre en la página del sitio web del Consulado Americano: ImmigrantVisas.state.gov

b. si. Recuerde imprimir la confirmación de la cita y llevarla a su examen médico.

3. (Recuerde: ¡Estos formularios son gratuitos! No debe pagarlos bajo ninguna circunstancia)

4. Pasaporte mexicano actual o país de origen válido.

5. Registros de vacunación si los tiene.

6. Sobre cerrado emitido por la Embajada o el Consulado en el interior de la república (visas de no inmigrante).

7. Si usa anteojos, es necesario que los presente al momento de su examen.

8. Si estaba o estaba bajo tratamiento médico por una enfermedad específica, debe presentar un informe médico que incluya diagnóstico y tratamiento.

9. No necesita suspender el medicamento que está tomando actualmente.

Restricciones a los cambios de citas

Tenga en cuenta que aunque los cargos de visa de no inmigrante son válidos por un año calendario, las opciones para programar una cita son limitadas. La Embajada de EE. UU. Programa miles y miles de citas de visas de no inmigrante anualmente y tiene que atender las solicitudes por igual para nuevas citas y también para aquellos solicitantes que deben reprogramar sus citas por cualquier motivo.

Los solicitantes solo pueden reprogramar dos veces (sin incluir la cita inicial) sin penalización. En caso de que se cancele el siguiente esfuerzo de reprogramación, al solicitante solo se le permitirá reprogramar una nueva fecha después de un período de espera de 90 días. Planifique su solicitud de visa para evitar problemas en la obtención de una entrevista.

Para más detalles contacte a Clinica Medica Internacional

Fundada en 1984, CMI es una empresa con amplia experiencia en exámenes médicos de inmigración para el Gobierno de los Estados Unidos y recientemente para los gobiernos de Australia, Canadá, Nueva Zelanda e Inglaterra.

Nuestra característica principal es el compromiso de ofrecer calidad, atención, respeto y cortesía a todos los solicitantes.

Clínica Médica Internacional ha sido reconocida a lo largo de los años como la mejor clínica del mundo con este propósito. Llame al 844-624-9447.